'La hora de los héroes' llega a Citytv

'La hora de los héroes' llega a Citytv

Desde este lunes, a las 6 p. m., se podrán ver series como 'The Flash' y el final de 'Smallville'.

notitle
10 de abril 2016 , 04:34 p.m.

La historia de ‘The Flash’, serie que se empezó a emitir en los canales de cable en el 2014 y que se basa en el cómic de 1940, es la encargada de inaugurar la nueva franja ‘La hora de los héroes’, de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial).

Esta nueva franja empieza este lunes e irá de lunes a viernes, de 6 a 7 p. m. ‘The Flash’ mostrará la historia de Barry Allen, un joven huérfano que fue adoptado por una pareja que siempre ha querido lo mejor para él.

Los padres adoptivos de Allen no le ocultaron que su verdadera madre fue asesinada y su papá fue acusado falsamente de ese delito.

Con los años, Allen se convierte en un científico y un día, realizando un experimento, sufre un accidente y es atacado por un rayo.

Al despertar, ocho meses después, descubre que la fuerza del rayo se quedó en su cuerpo y es así como se convierte en un superhéroe.

‘The Flash’ irá lunes, miércoles y viernes, mientras los martes y jueves se pasarán los últimos capítulos de ‘Smallville’, protagonizada por Tom Welling como Clark Kent. Narra la historia del joven Superman.

Durante los diez años que duró esta producción (se emitió del 2001 al 2011), se mostró la vida de estudiante de Kent, sus amigos, el descubrimiento de quién es en realidad, la aparición de los villanos que quieren acabar con él, cómo conoció a otros superhéroes para unirse en la lucha contra la maldad y la forma en la que empezó a ayudar al mundo.

Próximamente, en esta misma franja se verá la recién estrenada ‘Supergirl’ (la primera temporada se lanzó a finales del año pasado en los canales de cable), que llega para contar la historia de este heroína que viene a la Tierra a cuidar a su primo, Superman.

Protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, muestra cómo esta joven estuvo retenida en la llamada Zona Fantasma durante 24 años y cuando por fin la nave en la que viajaba a la Tierra puede salir de allí, su primo ya es adulto y ella todavía es una adolescente.

Por tal motivo, Superman la lleva a un sitio para que sea cuidada y donde le enseñen el manejo y el desarrollo de sus poderes, antes de entrar a trabajar con una entidad gubernamental para ayudar a la humanidad.

También, próximamente, se pasará ‘Leyendas del mañana’, que es la historia de un grupo de héroes y villanos que se unen para salvar al planeta. Fue lanzada el año pasado.

¿Dónde y cuándo?

‘The Flash’, lunes, miércoles y viernes, a las 6 p. m. ‘Smallville’, martes y jueves, a las 6 p. m. Por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.