Otro castigo a Millonarios por el comportamientos de sus barras bravas

Otro castigo a Millonarios por el comportamientos de sus barras bravas

El Distrito informó que no podrán ingresar elementos para animar al equipo en sur y norte.

notitle
08 de abril 2016 , 07:32 p.m.

La Secretaria de Gobierno de Bogotá decidió castigar a los barrabravas de Millonarios luego de los incidentes protagonizados en El Campín, el jueves pasado, en el partido contra Nacional.

"Durante dicho encuentro deportivo se evidenció la participación de líderes e integrantes de barras futboleras de Millonarios Fútbol Club en el seguimiento a personas en las tribunas oriental y occidental. Los hinchas que no portaban la camiseta de su equipo fueron catalogados por ellos como seguidores del Atlético Nacional y los retiraron ilegalmente del estadio", dice el comunicado.

Así mismo, recuerdan los daños que hicieron los seguidores del equipo capitaliano, el domingo pasado, en el estadio Palogrande de Manizales, durante el partido contra Once Caldas. Hechos por los que las tribunas de sur y norte de El Campín estarán cerradas para los próximos cuatro juegos que Millos tiene de local.

Así las cosas, la Secretaria de Gobierno Distrital determinó que no podrán ingresar elementos para animar al equipo, en los siguientes tres casos expuestos en el comunicado:

1. Mantener la sanción impuesta en la Comisión Distrital No. 01 de no autorizar ni permitir el ingreso de los diferentes elementos de animación (Frente de las barras- frente de los parches, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas, tifo y/o cualquier otro elemento de animación), por el primer semestre enero a junio de 2016, para los partidos del torneo local (liga-copa) y amistosos, para las barras populares de Norte y de la Sur, para los partidos que el equipo los Millonarios juegue en la ciudad de Bogotá.

2. No autorizar ni permitir el ingreso de los diferentes elementos de animación (Frente de las barras- frente de los parches, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas, tifo y/o cualquier otro elemento de animación), por las cuatro (4) fechas de sanción impuestas por la Dimayor, para los partidos del torneo local (liga-copa) y amistosos, en la tribuna oriental y occidental del Estadio El Campín.

3. No autorizar ni permitir el ingreso de los diferentes elementos de animación (Frente de las barras- frente de los parches, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas, tifo y/o cualquier otro elemento de animación), para los partidos que el equipo los millonarios juegue en la ciudad de Bogotá, ya sea de local o visitante, en el Estadio de Techo, por el tiempo que resta del primer semestre de 2016, en cualquiera de las tribunas del estadio (Norte, Occidental y Oriental).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.