Bacca vs. Cuadrado, por tres puntos en el clásico Milán vs. Juventus

Bacca vs. Cuadrado, por tres puntos en el clásico Milán vs. Juventus

Este sábado, los colombianos estarán en el duelo más atractivo de la fecha en el fútbol de Italia.

notitle
08 de abril 2016 , 08:53 a.m.

Milan y Juventus jugarán este sábado uno de los clásicos del fútbol italiano y el encuentro tendrá sabor a Colombia: Carlos Bacca, por los ‘rossoneros’, y Juan Guillermo Cuadrado, en la ‘vecchia signora’, participarán, muy seguramente, del partido que se realizará en el estadio San Siro.

En Italia destacan lo que será el partido entre los amigos colombianos. “No era fácil predecir que el Milan vs. Juventus se convierte en un clásico del norte de Colombia”, publicó ‘La Gazzetta dello Sport’, en relación con los lugares de nacimiento de Carlos Arturo y Juan Guillermo: Puerto Colombia (Atlántico) y Necoclí (Antioquia).

El mismo diario italiano destacó que ambos futbolistas comparten mucho, tanto en suelo transalpino como cuando están en la Selección, pero “este sábado serán ‘enemigos’”.

“Carlos y Juan cumplen funciones diferentes, pero tienen algo en común: ambos van al ataque”, señaló el medio de comunicación y agregó: “En Liga, Bacca tiene 14 goles por dos asistencias y Cuadrado, cinco pases a gol por tres anotaciones. Además, ambos producen mucho peligro y han creado 38 (Carlos) y 36 (Juan) opciones de gol en la Serie A”.

Al final, ‘La Gazzetta dello Sport’ hace un análisis de lo que se viene para los ‘tricolores’ en el futuro. De Bacca dice que hay muchos equipos interesados en él y que Milan deberá clasificar a un torneo continental europeo para tratar de retenerlo. Y de Cuadrado asegura que lo que se sigue para el volante es incierto, pues no se sabe si seguirá en Juventus o volverá a Chelsea.

En el partido del próximo sábado también podría participar Cristian Zapata, defensor de los ‘rossoneros’.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.