'James está comprometido, pero la risa no le gustó a nadie': Zidane

'James está comprometido, pero la risa no le gustó a nadie': Zidane

El DT reconoció que no le gustó la actitud del '10' y que debe aprender de estas cosas.

notitle
08 de abril 2016 , 08:25 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que James Rodríguez se equivocó en el calentamiento en Wolfsburgo, cuando perdiendo 2-0 se río ante un comentario del preparador físico, pero dejó claro que el futbolista colombiano está "metido en el proyecto".

"James sabe que es un momento de tres segundos pero sabe perfectamente que se puede sacar una cosa así. Está ahí para aprender también de estas cosas", manifestó en rueda de prensa.

"Lo que pasó no influye mucho en lo que piensa James, que está metido y concentrado, aunque es un episodio que no le ha gustado a él ni a nadie, pero lo tenemos que dejar de lado. Está metido en el proyecto como todos", añadió.

Por otro lado, el entrenador madridista aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y "muy tranquilo" con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

"Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo", manifestó. Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

"Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto se a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo", expuso.

"Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo", sentenció.

Así mismo, el técnico del Real Madrid habló de su próximo encuentro este sábado con Eibar en la Liga de España. En donde reservará jugadores importantes como el costarricense Keylor Navas y el croata Luka Modric en el centro del campo.

Zinedine Zidane también dio a conocer que no forzará al francés Karim Benzema, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en competición europea y se centrará en estar para la vuelta del próximo martes. Mientras, Sergio Ramos es baja por sanción y Varane por lesión.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.