Feria de universidades extranjeras llega al país

Feria de universidades extranjeras llega al país

Esta es la primera vez que Eduexpos trae a Colombia más de 100 instituciones.

notitle
07 de abril 2016 , 02:11 p.m.

Hoy, a las 3 p. m., comienza en Cali la gira de la feria de estudios que reúne la mayor cantidad de universidades extranjeras en el mundo y que este año contará con más de 100 instituciones. El evento, que irá hasta las 8 p. m., se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental (Avenida Colombia No. 2 – 72).

El segundo destino de Eduexpos será Bogotá, donde la feria estará abierta el sábado y el domingo próximos de 2 p. m. a 7 p. m. en el Centro de Convenciones Torre AR (Calle 113 No. 7 – 80).

Bucaramanga será la tercera ciudad a la que llegará la feria. Allí estará el martes 12 de abril de 3 p. m. a 8 p. m. en el Hotel Dann Carlton (Calle 47 No. 28 – 83).

Por último la feria visitará Medellín el jueves 14 de abril de 3 p. m. a 8 p. m. en el Centro de Eventos El Tesoro.

El ingreso a Eduexpos no tiene costo, pero los interesados en asistir deben registrarse en la página del evento ( http://www.eduexpos.com/colombia) y presentar a la entrada del lugar (puede ser en el celular) el registro de la invitación enviada por correo.

Los asistentes de la feria podrán hablar directamente con los directores o representantes de las principales universidades e instituciones invitadas. Al evento también asistirán las agencias de estudios más reconocidas del país.

La delegación de Australia (23 instituciones educativas) tendrá un pabellón exclusivo en Bogotá y Medellín.

En el grupo se destaca la presencia de cinco universidades que están consideradas dentro de las mejores 100 del mundo como la Universidad de Melbourne y la Universidad de Sídney.

Asimismo, las jornadas contarán con la participación de instituciones de Estados Unidos, Brasil, México, Francia, Suiza, Argentina, entre otros países. Cada delegación presentará sus ofertas en programas como cursos de idiomas, cursos de verano, pregrados, posgrados, maestrías y estudios virtuales.

La multinacional Americana FPP EDU Media, organizadora de Eduexpos, tiene disponible la aplicación móvil Edufindme para los dispositivos de IOS Y Android, que permite interactuar con los expositores del evento y ver el perfil de cada uno de ellos.

En el 2015, Eduexpos tuvo una asistencia en Colombia de 13.449 personas, cifra que los organizadores esperan superar este año.

EDUCACIÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.