Siguen los líos en el anillo vial que se construye en Villavicencio

Siguen los líos en el anillo vial que se construye en Villavicencio

Familia indígena y trámites impiden derribar casa para traslado de redes eléctricas.

notitle
07 de abril 2016 , 06:48 a.m.

El día que la administración municipal fue a derribar la casa que impide el traslado de las redes eléctricas en el anillo vial se encontró con una familia de indígenas en el interior de la edificación, circunstancia que impidió hacer el operativo.

Como a la familia no la pueden dejar en la calle, deben adelantar un trámite administrativo en el que hay que cumplir un debido proceso, sostuvo el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexánder Gutiérrez.

Aseguró que están en ese trámite y no se atrevió a señalar una fecha en la que puedan derribar la casa para hacer el traslado de las redes eléctricas, pues deben suspender los postes que sirven para tender las redes actuales.

El ingeniero Jorge Ospina, director de la obra, dijo que están buscando una solución técnica para superar esa dificultad.

A su vez, Ospina dijo que a esa dificultad se suma que varias empresas de comunicación han extendido redes y pese a que les han pedido que las trasladen a los postes nuevos que instalaron no lo han hecho.

Además, ahora se suma que en el predio de la Unión de Arroceros, en el empalme del anillo vial con la avenida 40, cerca al parque Los Fundadores, instalaron una valla en el lote, cuyo aviso publicitario está invadiendo el espacio aéreo.

El aviso impide el traslado de las redes de energía en este punto, donde deben correr hacia el andén dos postes que allí se encuentran para terminar de construir el corto tramo de la vía que hace falta ahí.

Nelson Ardila Arias
LLANO SIE7E DÍAS
@nelard1

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.