'Creo que el Barcelona está protegido': Filipe Luis

'Creo que el Barcelona está protegido': Filipe Luis

Según el lateral del Atlético, la expulsión de Fernando Torres fue injusta.

notitle
05 de abril 2016 , 04:40 p.m.

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis declaró este martes, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que cree que el azulgrana es un equipo "protegido".

"Creo que el Barcelona está protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción" (Del rival). Esto hace mucho daño a la UEFA", dijo el brasileño.

"La expulsión (de Fernando Torres) ha sido totalmente injusta a mi modo ver, y eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre ensancha el campo como el Barcelona", dijo.

"No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente", agregó.

Gabi: ‘Queda todo para la vuelta’

El jugador del Atlético de Madrid Gabriel Fernández "Gabi" destacó tras la derrota por 2-1 frente al Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo "lo ha dado todo como siempre" y tendrá sus oportunidades en el partido de vuelta.

"Queda todo para la vuelta y no hay nada más bonito que ganar delante de nuestra gente" declaró a Atresmedia el jugador. A su juicio, la jugada que supuso la expulsión de Fernando Torres fue "muy rigurosa", y más en el minuto que se produjo, cuando el Atlético "dominaba" el partido.

"La primera parte ha sido nuestra y la segunda suya con uno más", consideró Gabi, que reconoció que es "muy difícil" parar a los jugadores azulgranas con un hombre menos porque "circulan muy bien el balón", pese a lo cual intentarán pasar a la siguiente ronda el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.