'James e Isco van a tener protagonismo conmigo': Zidane

'James e Isco van a tener protagonismo conmigo': Zidane

El DT del Real Madrid dijo que cree en sus condiciones, pese a que no los está poniendo.

notitle
05 de abril 2016 , 12:31 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio cariño en la víspera del duelo de ida de cuartos de final en Alemania ante el Wolfsburgo, al colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, jugadores que no tuvieron ni un minuto en el Clásico contra el Barcelona, y defendió a Sergio Ramos tras su expulsión.

"Me gustaría jugar con todos, con Isco y James, jugadores de mucha calidad que cuando no juegan es complicado. He sido jugador y sé que todos quieren jugar, pero al final siempre tengo que elegir. Hay que elegir a once de inicio. Es la dificultad", aseguró Zidane en rueda de prensa.

Zidane quiso dar afecto a dos de sus jugadores más técnicos: "James o Isco van a tener protagonismo conmigo hasta final de temporada. No jugaron el sábado pero tengo mucho interés en lo que hacen los dos porque sé los jugadores que son".

Después de que este sábado, ante el Barcelona, Sergio Ramos sufriera la segunda expulsión consecutiva en Liga, el técnico francés defendió a su capitán de la crítica y admitió que le ve en buen momento.

"Sergio está cerca de su gran nivel, lo único es que ha tenido muchas lesiones y no es fácil cuando las tienes. Creo que está bien. El sábado, en un partido así, siempre estas al límite porque es el partido el que te lo exige. Estoy contento con él. Es el capitán, un jugador importante y siempre lo va a ser en este equipo de todas formas", sentenció.

EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.