Encontrón entre el 'Pecoso' Castro y el presidente del Chicó

Encontrón entre el 'Pecoso' Castro y el presidente del Chicó

El técnico del Deportivo Cali y el dirigente se habrían agredido en el juego del pasado sábado.

notitle
04 de abril 2016 , 01:10 p.m.

Deportivo Cali visitó al Boyacá Chicó el pasado sábado en el juego de la fecha 11, que terminó 1-0 a favor del conjunto ‘ajedrezado’, pero más allá de lo sucedido en la cancha, lo que tiene a ese juego en boca de todos es el encontrón entre el técnico del conjunto ‘azucarero’, Fernando ‘Pecoso’ Castro y el presidente de Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos.

"Él me agredió, yo vi que Henry Cuartas le iba a tomar una foto, le pedí el celular porque la fotografía la iba a tomar yo. Cuando me vio, se me vino encima y me alcanzó a golpear", aseguró DT.

El dirigente del conjunto boyacense amplió la versión de ‘Pecoso’.

“Realmente lo que sucede es que estoy viendo el partido en la tribuna y de un momento a otro veo a una persona tomándome fotos y ese es ‘Pecoso’ Castro. Él me empieza a gritar cosas, dice que yo estoy manejando el fútbol y se le salen varias palabras fuertes. Ahí, yo le digo que fuera respetuoso, que no venga a provocar y pese a eso, sigue. Ya entonces se da un inconveniente entre los dos”, le dijo Hoyos a Futbolred.com

"Se lo juro por el alma de mi hijo, por el alma de mi madre, que yo al tipo (Ricardo Hoyos) no le dije nada. Fueron dos segundos donde él me dio en la cara, de ahí no pasó nada más. Yo no respondí a su agresividad", dijo ‘Pecoso’.

“La verdad es que hubo unos empujones. Me cogió estresado y se dio lo que le estoy contando. Pero la verdad es que ese capítulo hay que cerrarlo, no sé qué quería él en realidad. De mi parte fue un error gravísimo caer en las provocaciones del ‘Pecoso’”, finalizó el presidente de Boyacá Chicó.

Con información de Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.