Álbum Panini de la Eurocopa-2016, con EL TIEMPO

Álbum Panini de la Eurocopa-2016, con EL TIEMPO

Circulará este sábado 9 de abril con el periódico.

notitle
03 de abril 2016 , 07:32 p.m.

Entre el 10 de junio y el 10 de julio se disputará la Eurocopa, en Francia, torneo que contará con 24 equipos, edición con más selecciones participantes, las anteriores contaban con 16 conjuntos.

Sin duda, la Eurocopa es uno de los torneos que más reúne seguidores por la calidad de las selecciones y las estrellas que estarán en la competencia.

Por eso, EL TIEMPO y Panini se unen a la celebración del gol, presentándoles el álbum oficial de la Uefa Euro 2016 con 96 páginas, 24 selecciones y 680 láminas coleccionables, de las cuales 50 están impresas en un material metálico especial; y que circulará el próximo sábado 9 de abril con el periódico, sin ningún costo. Adicionalmente, los días 16 y 23 de abril se distribuirán, también con EL TIEMPO, cuadrotas que incluyen cuatro láminas coleccionables.

La Federación de Fútbol de Francia (FFF) eligió diez ciudades anfitrionas: Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París (parque de los Príncipes), Saint-Denis (Stade de France), Saint-Etienne y Toulouse para que alberguen los partidos del torneo que le dará un cupo a la Copa Confederaciones del 2017 al campeón.

Así, EL TIEMPO invita a los aficionados para que vivan la mayor expresión del fútbol europeo, un evento capaz de unir a expertos y a aficionados en un mismo nivel, la pasión detrás del balón.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.