Llaneros FC empató en el Macal pero sigue entre los ocho clasificados

Llaneros FC empató en el Macal pero sigue entre los ocho clasificados

Aunque completó 10 fechas de invicto cedió dos puntos clave en Villavicencio.

notitle
03 de abril 2016 , 06:21 p.m.

Un sabor más agrio que dulce dejó este domingo el empate a un gol entre Llaneros FC y Leones en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Aunque el equipo de la Media Colombia comenzó ganando con un tempranero gol, al minuto 6, de Deiber Ballesteros, los locales no pudieron controlar en debida forma el buen juego y velocidad de los Leones de Urabá.

De hecho, solo tres minutos después, el arquero de Llaneros, Manuel Leyton, debió exigirse al máximo para evitar el empate de los visitantes, que dejaron grata impresión por su buen juego y movilidad.

Solo hasta el minuto 42 Ballesteros volvió a tener una nueva opción de anotar luego de un fuerte remate que logró desviar el portero visitante John Figueroa.

En el segundo tiempo Llaneros salió a buscar el partido pero hubo dos hechos que marcarían el rumbo del juego y del marcador.

El primero fue la salida por molestia física de Ballesteros, ya que el equipo local perdió peso ofensivo.

Luego, en el minuto 75 una polémica decisión arbitral validó un gol de los visitantes, que había sido previamente anulada por el juez de línea, quien al final de cuentas fue desautorizado por el juez central.

Dos minutos después Largacha estuvo a punto de marcar para Llaneros pero a la final el balón fue sacado de la línea.

Desde ahí y hasta el final del encuentro los visitantes manejaron los tiempos y lograron llevarse un punto de Villavicencio con lo cual llegaron a 9 unidades en la tabla, ubicándose (hasta el domingo) en el décimo lugar.

Llaneros por su parte se quedó con 10 puntos y de momento dentro de los ocho clasificados.

No obstante, el equipo de Urabá tiene un partido menos por lo cual aún tiene tres puntos más en disputa frente a Tigres de Soacha, partido que está aplazado.

Un nuevo reto

En la próxima fecha, Llaneros FC tendrá un duro reto, pues deberá enfrentar a Deportes Quindío, equipo que precisamente hoy a las 8:00 de la noche en el estadio Centenario de Armenia se enfrenta al Pereira.

El onceno quindiano marcha tercero en el torneo de ascenso con 13 puntos (tres más que el equipo de la Media Colombia). Pereira es líder con 17 puntos producto de cinco victorias.

LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.