¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juan Sebastián Muñoz participará en el web tour de Cartagena

Junto a él estarán otros ocho colombianos. El torneo se disputará del 4 al 10 de abril.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, reciente ganador del torneo del web.com Tour  en Bogotá, encabeza el listado de nueve figuras nacional para el Servientrega Championship presented by Efecty, uno de los certámenes de golf más importantes de Suramérica, el cual entregará 700 mil dólares en premios y que se disputará del 4 al 10 de abril en el campo del TPC at Karibana, en Cartagena.
Además de la participación de Muñoz, el primer golfista nacional en ganar un título del web.com Tour en la historia de nuestro país, en el evento jugarán otros nueve golfistas nacionales de primer nivel, demostrando el compromiso de los patrocinadores y Golf Link por promover a los golfistas nacionales.
Oscar Álvarez, Ricardo Celia,, Sergio Franky, Manuel Merizalde, Santiago Rivas, Marcelo Rozo, David Vanegas y Diego Velásquez completan el listado de jugadores nacionales en el evento.
Aparte de los jugadores locales, entre las figuras internacionales destacan diez golfistas que han ganado títulos en el PGA Tour. Jonathan Byrd, Tommy Gainey, Len Mattiace, Peter Lonard, Bill Lunde, Troy Matteson Richard S. Johnson, D. A. Points, John Rollins y Chris Smith son los golfistas que han conseguido títulos en el PGA Tour y que están en el listado de inscritos al campeonato.
Sumado a lo anterior, 31 jugadores que han ganado torneos en el Web.com Tour y cinco vencedores en el PGA Tour Europeo, entre el que resalta el español Gonzalo Fernández-Castaño, también jugarán el segundo evento del circuito alterno en Colombia.
A partir de 2016, Servientrega será el gran patrocinador del torneo de Cartagena en Karibana, el cual hace parte del web.comTour. Vale la pena recordar que Colombia es el único país diferente a Estados Unidos en ser sede de más de un certamen en este circuito, que desde hace tres años es la única puerta de entrada al PGA Tour.
En 2015, el evento fue ganado por el estadounidense Andrew Landry, quien vendrá a defender su título en Cartagena.
*Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO