'Show' de camisetas / Teléfono rosa

'Show' de camisetas / Teléfono rosa

Las gigantes prendas se desplegaron desde el techo del estadio Metropolitano de Barranquilla.

notitle
03 de abril 2016 , 12:02 a.m.

‘Show’ de camisetas

Los patrocinadores de la Selección Colombia han desplegado todo su ingenio para sacarle provecho a la gran afinidad del país con ella. Una muestra de ello son estas camisetas gigantes que se desplegaron desde el techo del estadio Metropolitano de Barranquilla a medida que se daba a conocer la alineación para el partido frente a Ecuador. Esta, con el nombre de James y la marca Coca-Cola, fue la más aplaudida, y el jugador respondió a ello con creces.

El ‘tour’ de Infantino

Después de visitar al presidente en la Casa de Nariño el jueves al caer la tarde, el nuevo todopoderoso zar del fútbol mundial, Gianni Infantino, tenía que ir a una rueda de prensa en la sede de la Federación de Fútbol en la carrera 30 con 63G. Como estaba con el tiempo contado y era hora de trancón, sus escoltas y acompañantes decidieron sacarlo por el barrio Egipto y luego por un carril de TransMilenio de la calle 26. Aun así, llegó con media hora de retraso. Después de este ‘tour’, ¿le quedaría duda al abogado suizo, calvo como una bola de billar, de que a Bogotá le falta ‘mucho pelo’ aún para hacerse la moña y atender bien un mundial?

Lo nuevo de Ricardo Silva Romero

‘Historia oficial del amor’ es el título del nuevo libro del escritor Ricardo Silva Romero, también columnista de EL TIEMPO. “Quiero decir que todo lo que voy a contar sucedió tal como voy a contarlo, y tal como me lo contaron, pero que para mí es más que suficiente que el lector vaya línea a línea desde el principio hasta el final, desde mis hijos hasta mis papás, desde mis papás hasta mis abuelos, como quien lee una novela”, dice al comenzar. Silva recorre su árbol genealógico sembrado en la turbulenta historia de Colombia. Este jueves se hará la presentación en una charla con Daniel Samper Ospina en el Gimnasio Moderno. 7 p. m.

Y hay más

‘El infinito vuelo de los días’, documental sobre el amor y el desamor vistos con ojos de mujer, que filmó Catalina Mesa en Jericó (Antioquia), acaba de ser seleccionado entre más de 232 trabajos de este tipo, provenientes de 51 países, para tener el 2 de mayo su ‘premiere’ mundial en Hot Docs, el festival y mercado de documentales de Toronto, el más importante de América del Norte.

Félix Muñoz, experto español en inteligencia y ciberseguridad del grupo Entelgy, que ha trabajado para 250 entidades en el mundo (Otan, OEA y ONU, entre otras), estará en el JW Marriott este 14 de abril en el congreso que hará la multinacional para hablarles a los presidentes de las principales compañías colombianas sobre ciberblindaje.

Zalama Crew, grupo caleño que fusiona el funk, el reggae y el ‘hip hop’ con algo de jazz, rock y sonidos del Pacífico, anda por Bogotá presentado su álbum ‘La Bulla’, nombre también de un sencillo cuyo video supera ya las 40.000 visitas en YouTube.

Habana Vieja. Ciudad en Movimiento es un evento del Circuito Internacional Ciudades que Danzan que tendrá una nueva edición desde la semana próxima, con el Grupo de Danza Nacional Contemporánea de Colombia como uno de sus invitados. Allí presentará ‘Amarrados’, pieza escénica inspirada en la serie fotográfica del mismo nombre de Fernell Franco.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.