La marcha del No+ finaliza en la Plaza Libertadores de Villavicencio

La marcha del No+ finaliza en la Plaza Libertadores de Villavicencio

Miles de personas participaron en la marcha del 2 de abril a pesar de la constante lluvia.

notitle
02 de abril 2016 , 12:29 a.m.

En la Plaza de Los Libertadores, en Villavicencio, terminó a las 12:30 la marcha del No+, en la que participaron miles de personas que protestaron contra las políticas del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y manifestaron su preocupación por los acuerdos de las negociaciones con las Farc y el Eln.

La marcha estaba programada para las 9:00 de la mañana, pero debido a las lluvias copiosas la movilización inició a las 10:30 de la mañana, desde la glorieta del Centro Comercial Villacentro, atravesando la avenida 40 hasta el centro de la ciudad.

Decenas de pancartas que decían 'No+ Farc, No+Santos, No+corrupción, No+apagón y Santos el pueblo está berraco', ondearon la marcha en la que participaron personas de municipios del Meta y de Casanare.

La senadora Nohora Tovar se mostró complacida con la cantidad de participantes y la motivación de la gente durante el  recorrido a pesar de las lluvias que desde la madrugada azotan a la capital metense.

"Estoy orgullosa del pueblo llanero, que se dio cuenta del desgobierno de Santos, a pesar de la lluvia, con sombrillas y carpas salieron a marchar", dijo Tovar.

El representante a la Cámara, Fernando Sierra, dijo que es "muy emocionante ver cómo miles de personas salen a marchar sin ninguna dádiva, sin otra motivación que exigir un país mejor, sin secuestrados, sin extorsión, afectado por las malas políticas del gobierno".

El secretario de Acacías, el mayor (r) Óscar Echeverry, exigió la liberación de los secuestrados como requisito para negociar con el Eln. "Todos queremos la paz, somos apolíticos, no marchamos por motivaciones políticas, lo hacemos para exigir la libertad de los secuestrados en manos de las Farc y del Eln", dijo Echeverry. 

Los problemas de inseguridad,  educación, salud y hasta en la economía hicieron parte de las arengas de los manifestantes contra Santos.

LLANO SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.