Llaneros FC enfrenta este domingo en el Macal a Leones

Llaneros FC enfrenta este domingo en el Macal a Leones

El partido por Torneo Águila será mañana en Villavicencio.

notitle
01 de abril 2016 , 06:29 p.m.

Fortalecido por los resultados positivos de las últimas fechas y estar hoy entre los ocho mejores equipos del Torneo Águila de ascenso, Llaneros FC enfrentará mañana a Leones, de Antioquia.

El compromiso, correspondiente a la octava fecha, tendrá lugar en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio a las 3:30 de la tarde.

Por el lado del equipo de la Media Colombia, si bien anímicamente están fortalecidos hay varios aspectos que inquietan al director técnico Germán ‘Basílico’ González.

En diálogo con Llano Sie7edías, el entrenador manifestó que tres jugadores Jonathan Herrera Mario Álvarez y José Largacha continuaban hasta ayer bajo observación médica por molestias físicas.

El caso de Álvarez y Largacha es aún más preocupante pues son quienes han aportado la mayoría de goles para el onceno llanero en los últimos partidos.

“Estamos a la espera del reporte médico, por ahora no se si van a poder estar”, manifestó el técnico.

Sin embargo, recalcó que durante la semana, y aprovechando el aplazamiento de un partido frente a Tigres en Bogotá (por reparaciones en el estadio) se reforzó el trabajo físico y táctico con los jugadores.

“Esta semana hicimos un trabajo regenerativo, táctica, estrategia. Y mañana (hoy) haremos trabajo recreativo, las cosas están saliendo bien y los muchachos están motivados. Sin embargo Leones es un buen equipo que juega bien al fútbol y no podemos confiarnos”, recalcó.

Con respecto a la tabla el conjunto paisa, también con un partido menos, ocupa el noveno lugar, a solo un punto de Llaneros, equipo que no podrá descuidarse porque la diferencia entre Valledupar, que ocupa el puesto 13 y América, que marcha en el quinto lugar, es de dos puntos.

En cuanto a la boletería, ($30.000 VIP, $12.000 occidental general y $5.000 sur), estarán habilitados los puntos de venta autorizados, las taquillas del estadio y los menores de 12 años entran gratis.

Falta más apoyo pese a resultados

Aunque los resultados deportivos de Llaneros y su estilo de juego ha mejorado notablemente frente al año anterior el apoyo de la gente en las tribunas todavía no es el esperado.

Tanto directivos como cuerpo técnico esperan que este domingo la gente en Villavicencio asista al estadio, aliente al equipo y con el pago de la boleta contribuya a solventar los gastos del onceno.

DEPORTES
LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.