Escuela Militar de Aviación (Emavi) organiza cátedra de la paz en Cali

Escuela Militar de Aviación (Emavi) organiza cátedra de la paz en Cali

Evento busca construir bases sólidas desde la academia para el posconflicto.

notitle
31 de marzo 2016 , 08:00 p.m.

Como formadora de los futuros miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia e institución interesada en la conciliación por la paz, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez presenta una cátedra por la paz que en la que participará la Asesora de Paz, Rocío Gutiérrez Cely, cuya meta es convertir a la ciudad en centro de reconciliación del conflicto y que se reconozcan los derechos de las víctimas.

La conferencia tiene la intención de conocer las acciones que se realizan en la ciudad para ejecutar la cátedra de paz e identificar los puntos de vista que existen en la ciudad sobre el conflicto armado.

El evento será este jueves en las instalaciones de la Escuela Militar, desde las 8:00 a.m., donde entidades públicas y privadas se darán cita para hablar sobre la construcción de la paz, con acciones que aportan a la construcción de ésta al interior de las instituciones de educación superior.

Adolfo Álvarez, en representación de Univalle, será uno de los ponentes en esta cátedra, debido al constante interés que esta institución ha tenido por implementarla en la comunidad estudiantil.

También estarán el vicerrector de la Universidad Santiago de Cali, Arturo Hernán Arenas; el docente de áreas políticas públicas de la Escuela Superior de Administración Pública, Juan Carlos Castro Baños; Jenny Marcela Trejos, coordinadora del Observatorio de Dignidad Humana de la Universidad Católica, y Herney Rojas Arenas, director de la Corporación para la Defensa de lo público.

Siga la transmisión vía streaming en el link.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.