La actriz Daniela Ruah habla del éxito de 'NCIS: Los Ángeles'

La actriz Daniela Ruah habla del éxito de 'NCIS: Los Ángeles'

Es la protagonista de uno de los policíacos que llegó a su séptima temporada en TV.

notitle
31 de marzo 2016 , 07:09 p.m.

 'NCIS Los Ángeles' se ha convertido en una de esas series que sin hacer mucho ruido han logrado mantenerse en la televisión. Recientemente la producción (que se emite los domingos, a las 9:30 p.m., por el canal A&E) hace parte del selecto grupo de las que sobrepasan los 100 episodios.


Protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool J., esta producción evolucionó de la intriga policíaca a una descripción más cercana a la temática del espionaje, eso sí, sin perder ese halo de acción y emoción que se resuelve en cada episodio y que hace parte de la fórmula de los programas de la televisión abierta en Estados Unidos.

“Tenemos un esquema de trabajo que se acerca más a la vida en familia”, explica la actriz Daniela Ruah, que interpreta a la agente Kensi Blye, al referirse a una de las claves del éxito de la producción.

Frente a su experiencia en una trama policial que ya se convirtió en una franquicia, explica que hay una dosis de aventura en el ejercicio de hacer creíble el oficio policial y a la vez mostrar la madurez de su personaje.

“Vivir cosas como disparar un arma o tener un combate en una escena de acción es parte del día a día en esta serie, pero a la vez es importante ver como he aprendido a conocer la ansiedad que se mueve en este mundo (televisivo) que me ha dado una nueva experiencia en cuanto a lo profesional”, explica la actriz, que en la piel de Kesi tiene que lidiar con nuevas responsabilidades sociales y familiares.

Aunque no piensa en un final cercano, Ruah reconoce que está “lista para asumir en un futuro la despedida de su personaje. "Siempre he creído que todo tiene un principio y un final y en eso también se incluye la serie”, comenta. Sin embargo está segura que habra serie para rato.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.