Los celulares OnePlus 2 y OnePlus X llegan a Colombia

Los celulares OnePlus 2 y OnePlus X llegan a Colombia

Los icónicos teléfonos inteligentes se venderán a través del operador Tigo-Une desde $1'289.000.

notitle
29 de marzo 2016 , 01:48 p.m.

OnePlus, una de las marcas más reputadas y aspiracionales en el mundo de la tecnología, llegó a Colombia. Estos terminales son famosos por dos razones: la relación entre su costo, diseño y desempeño, y la forma de venta, a través de comercio electrónico directo con los usuarios e, incluso, bajo el sistema de invitación privada.

Colombia es el primer país en Latinoamérica al que llegan estos teléfonos. Se venderán los modelos OnePlus 2 y OnePlus X. "Por ser un producto de nicho entendimos que necesitábamos de un socio para introducir el producto y por eso la alianza con Tigo-Une. En Colombia la gente no tendrá que esperar por una invitación para comprar su OnePlus", explicó a Tecnósfera Nestor Viton, distribuidor de la marca.

Cualquiera de los dos equipos que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril tendrá además WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos. Foto: Archivo particular

Los teléfonos

El OnePlus 2 es el más reciente modelo de la marca. Es un equipo de pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, chip principal Snapdragon de ocho núcleos, cámara de 13 megapixeles (frontal de 8 MP) y una batería de 3.300 miliamperios/hora de alta duración.

Este modelo tiene un valor de 1'649.500 pesos en Tigo, e incluye tres meses gratis con 18.000 segundos de voz, 2,5 GB de navegación, Tigo Music y Facebook ilimitado.

Entre tanto, el OnePlus X es un modelo con pantalla de cinco pulgadas Amoled Full HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 megapixeles. La cámara frontal es de 5 MP.

Esta referencia tiene un valor de 1'289.000 pesos e incluye los mismos beneficios de segundos de voz, internet móvil, música y mensajes.

Cualquiera de los dos equipos, que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril, tendrá, además, WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos.

"Este es otra iniciativa de Tigo-Une por traer a los usuarios en Colombia lo mejor de la tecnología a un precio asequible, además con la conectividad, redes sociales y contenidos incluidos, para así masificar la telefonía inteligente de alta calidad", explicó Carlos Villamil de Tigo-Une.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.