Quinta versión carrera presta tu pierna 11K

Quinta versión carrera presta tu pierna 11K

La carrera, organizada por la Fundación Arcángeles, con el apoyo de Gran Estación Centro Comercial.

notitle
22 de marzo 2016 , 04:54 p. m.

Esta quinta versión de Presta tu Pierna 11K es 100 por ciento Inclusiva, porque la organización de la carrera traerá a víctimas de minas antipersonal de diferentes zonas del país, que representarán a un país que está sanando y a la vez expresarán sus motivos para correr.

Esto será posible con la colaboración de todos aquellos colombianos que se inscriban para participar en la carrera y así honrar a las más de 11 mil personas que han sido víctimas de este flagelo en Colombia.

La Carrera Presta tu pierna 11K es organizada por la Fundación Arcángeles, con el apoyo de Gran Estación Centro Comercial, y en alianza con la Embajada de los Estados Unidos, la Dirección de Acción Contra Minas de la Presidencia de la República, la Alcaldía Mayor de Bogotá, y otras entidades y aliados que la hacen posible.

Para Rafael Pardo Abello, gerente de la Fundación Arcángeles, es muy importante el momento que está viviendo el país con el proceso de paz, especialmente en lo que se refiere al proyecto de desminado que adelantan miembros del Ejército y las Farc.

“Resulta oportuna entonces esta quinta versión de Presta tu Pierna 11 K, para rendir homenaje y honrar a las miles de víctimas en el país, pero también, para que dando a conocer a esas víctimas y todas las consecuencias que el uso de estos artefactos generan, logremos una Colombia sin más víctimas de minas antipersonal. Seguimos trabajando por ellos, por eso ‘Yo presto mi pierna’”.

 Los interesados en participar en La Carrea Presta tu Pierna 11K  pueden inscribirse en las categorías de 22 K, hand cycle; 11k sillas de ruedas atléticas, corredores convencionales y con prótesis en las categorías Juveniles, Mayores y Master. También se puede realizar en familia y con amigos en la categoría 5K que es recreativa y abierta. Más información e inscripciones en: www.prestatupierna11k.org 

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.