Vuelve el programa Ojos por Colombia, de la Clínica Barraquer

Vuelve el programa Ojos por Colombia, de la Clínica Barraquer

Cien colombianos con problemas visuales severos recibirán operaciones gratuitas.

notitle
14 de marzo 2016 , 10:45 p.m.

Regresa Ojos por Colombia, el programa social de la Clínica Barraquer, de Bogotá, gracias al cual 100 colombianos podrán acceder, sin costo alguno, a una operación que les permita corregir problemas visuales como traumas oculares, estrabismos severos y cataratas o desprendimientos de retina.

Esta es la segunda edición de esta campaña, pues en el 2013, en el marco de la celebración de sus 45 años, la Barraquer benefició a otro grupo de colombianos con la misma iniciativa. En esta ocasión contará con el apoyo de la aerolínea Satena, para el traslado de pacientes hasta Bogotá.

Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy hasta el próximo 15 de mayo. Deberán ser personas de escasos recursos que requieran someterse a una cirugía de alta complejidad y que vivan o estén cerca de Arauca, Saravena y Tame (Arauca); Puerto Carreño, Inírida, Mitú, Florencia, Tumaco, Buenaventura, Quibdó, Bahía Solano y Nuquí (Chocó), Apartadó y Corozal.

Solo serán tenidos en cuenta los casos con posibilidades terapéuticas que garanticen la mejoría visual del paciente y su calidad de vida.

Para inscribirse, ingrese a la página web de ese programa y registre allí sus datos personales y su caso. Todos serán analizados para escoger a las 100 personas.

EL TIEMPO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.