Secciones
Síguenos en:
En la orilla del río Guatiquía hallan a dos hombres baleados

En la orilla del río Guatiquía hallan a dos hombres baleados

Una de las víctimas registra antecedentes por hurto calificado. Policía investiga.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de marzo 2016 , 08:06 p. m.

Amarrados de las manos con lazos y con marcados signos de tortura en sus rostros fueron hallados ayer los cadáveres de dos hombres en la orilla del río Guatiquía, en Villavicencio.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados a las 10:00 de la mañana de ayer por pobladores de la comunidad de Parcelas del Progreso, un barrio ubicado sobre la margen derecha del río Guatiquía, cerca de Covisán.

Testigos informaron a la Policía que a la una de la madrugada de ayer una camioneta ingresó al lugar, pero que nadie escuchó disparos.

La Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio, que asumió la investigación del caso, busca establecer si las víctimas fueron asesinadas en la orilla del río con un arma de fuego con silenciador o si las personas ya estaban muertas y fueron llevadas en la camioneta y abandonadas allí por los homicidas.

En la inspección de los cadáveres los hombres de la Sijín hallaron en uno de los cuerpos un papel en el que se denuncia la pérdida de documentos a nombre de un hombre identificado como Alejandro Barreiro.

Al cotejar el número de la cédula con la base de registros judiciales, la Policía halló que esta persona aparece con antecedentes por el delito de hurto calificado.

Uno de los cuerpos tenía cuatro impactos de bala en la cabeza y el otro dos. Las autoridades señalan que el caso tiene el sello de un ajuste de cuentas por narcotráfico o microtráfico por grupos criminales.

REDACCIÓN LLANO SIE37EDÍAS

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.