¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Marco Rubio gana primarias republicanas en Puerto Rico

Sin embargo, el líder de la nominación sigue siendo el magnate Donald Trump.

AFP
El senador de origen cubano Marco Rubio ganó este domingo las primarias republicanas en Puerto Rico, según proyecciones de cadenas de televisión estadounidenses, en la carrera hacia la Casa Blanca que por su partido lidera el magnate Donald Trump.
Rubio, senador por Florida de 44 años, se impuso holgadamente en el estado libre asociado de Estados Unidos, según las cadenas CNN y NBC News.
Los 3,5 millones de habitantes de la isla caribeña pueden participar en las primarias de los partidos pero aun cuando tienen ciudadana norteamericana no pueden votar en las presidenciales de noviembre.
Según las proyecciones, Rubio habría conseguido casi tres cuartas partes de los votos, lo que le permitiría adjudicarse los 23 delegados en juego de la isla, que lo obtiene un candidato si recibe más de la mitad de los sufragios.
esta es una necesitada buena noticia para el senador de padres inmigrantes cubanos, que hasta los momentos se encuentra en un distante tercer lugar en la carrera para la nominación presidencial de su partido, con apenas una victoria en un estado de Estados Unidos, Minnesota.
El cabecilla sigue siendo el grandilocuente multimillonario Trump, que lidera con triunfos en 12 estados, seguido del senador ultraconservador Ted Cruz, que ha obtenido seis.
El cuarto contrincante, el gobernador de Ohio, John Kasich, no ha obtenido ninguna victoria. Rubio fue el único candidato que hizo campaña en Puerto Rico, donde estuvo el sábado y en septiembre pasado.
La isla caribeña se encuentra actualmente sumida en una grave crisis económica, con una deuda de 70.000 millones de dólares y en medio de una recesión de casi una década.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO