Un amor ruso que recorre el mundo

Un amor ruso que recorre el mundo

Afecto y gusto por la fotografía une a Lev Kaláshnikov y Anna y los ha llevado por más de 20 países.

notitle
05 de marzo 2016 , 04:46 p.m.

Era una tarde fría, como es habitual en el parque Gorky, en el centro de Moscú, cuando Lev Kaláshnikov, un ruso de 25 años quedó impregnado de la belleza de Anna, de 21.

Con timidez se saludaron, hablaron de los temas afines que los unían, el deporte, las acrobacias y la pasión por la aventura eran algunos de ellos, pero entre charla y charla, teatro y teatro, descubrieron que la fotografía y la producción audiovisual era lo que más les apasionaba. Fue así como el amor surgió y es el mismo que los ha mantenido juntos durante tres años viajando por el mundo.

Anna estudió diseño gráfico y artes, mientras que Lev Kaláshnikov estudió ciencias económicas y geología, juntos conformaron un equipo que hoy es una compañía audiovisual, la cual se encarga de hacer todo tipo de producciones.

“Para mí, él fue una gran ayuda, ya que si me salía un contrato para fotos, Lev hacía el vídeo, si a él lo contrataban para una producción, yo dirigía la fotografía, además hace 12 años escribo poemas, lo que me ha ayudado a tener un toque de diferencia en todo, es por eso que poco a poco nos convertimos en un rompecabezas que encaja muy bien”, comenta Anna.

Además de las producciones, la pareja realiza aplicaciones para Android y iPhone. Hoy ya tienen más de 16 funcionando para diferentes empresas.

Para Lev, viajar por el mundo era un sueño por cumplir. Ya había recorrido 22 países grabando vídeos como pasatiempo, es por eso que pasados unos pocos meses de conocerse con Anna la invitó recorrerlo a su lado.

Tailandia, Camboya, India, Siri Lanka, Malasia, Singapur e Indonesia fueron los primeros siete países que visitaron, donde confirmaron que su destino era estar juntos.

Un Gps, ropa, pinturas, artesanías, dos computadoras y siete cámaras hacen parte del equipaje de la pareja. Al día de hoy han visitado 11 países, y recorren Latinoamérica fotografiando paisajes y haciendo amigos.

Su travesía por Colombia se inició en Nariño, las Lajas, Ipiales y Pasto. En su paso por Cali visitaron el museo de la cinematografía ‘Caliwood’, les encantó.

“Colombia es un país único para viajar, tiene muchos paisajes, mucha gente amable y sobre todo mucha cultura”, cuenta la pareja.

Mientras viajan, trabajan en nuevas aplicaciones, toman fotografías a nuevas empresas y alimentan sus páginas web: una dedicada a los vídeos hechos con drones (www.flycameratv.com), otra donde ofrecen sus servicios (www.lk47.com), y otra donde se pude observar sus viajes por el mundo como pareja enamorada (www.goteria.com), pretenden crear una nueva donde muestren su pasión por los deportes. 

MARIO BAOS
CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.