Estos son los nuevos juegos de Xbox para esta temporada

Estos son los nuevos juegos de Xbox para esta temporada

La compañia presentó Killer Instinct: Season 3, Minecraft para Oculus Rift, entre otros títulos.

notitle
29 de febrero 2016 , 05:01 p.m.

El objetivo de Xbox para este año es ampliar su catálogo de videojuegos en Microsoft 10 e innovar en el escenario de la realidad virtual. Así lo informó la compañía durante el Xbox Spring Showcase 2016, una cita anual en la que se reúnen desarrolladores y prensa para mostrar lo que traerá Xbox para sus usuarios para esta temporada.

"Queremos ofrecer varias plataformas para que los usuarios puedan acceder a los juegos desde cualquier lugar. Nuestra visión es tener cada vez más juegos en Microsoft 10", aseguró Phil Spencer, presidente de Xbox.

En diálogo con EL TIEMPO, Aaron Greenberg, responsable de mercadeo en Xbox, dijo que a las personas que preordenen algunos de los nuevos videojuegos a través de Xbox One, la compañía les proporcionará el paquete de Windows 10 de manera gratuita.

En el evento, Xbox dio a conocer una versión demo de Minecraft disponible para las Oculus Rift. En el juego, los usuarios podrán interactuar y observar escenarios, árboles, animales y demás cosas que componen el mundo de Minecraft, a escala real. Además, en esta versión será posible ingresar al modo creativo o en línea usando también el control de la consola. Está edición será compatible con Windows 10 y estará disponible durante el primer periodo de 2016.

Pero este no fue el único anuncio en el 'Showcase', a partir de hoy, Gears Of War Ultimate Edition estará disponible en la tienda de Windows en resolución 4K. El videojuego se podrá conseguir por aproximadamente 30 dólares.

Para los amantes de la velocidad, Forza 6 Motorsport ahora cuenta con dos versiones renovadas. Por un lado se encuentra Forza Motorsport 6: Apex, una adaptación que aterriza en la tienda de Windows en resolución 4K. Y de otra parte, Xbox lanzó una expansión en la que los jugadores podrán acceder a 21 modelos diferentes de Porsche e interactuar con una nueva pista llamada Virgina International Raceway. Esta expansión estará disponible a partir de hoy en Xbox One.

El 29 de marzo se lanzará Killer Instinct: Season 3 para Xbox One y Microsoft 10. Esta tercera versión trae consigo cuatro nuevos peleadores: Kim Wu, Tusk, The Arbiter (personaje de la franquicia Halo) y Rash (luchador de Battletoads). Estará disponible para Windows 10 y Xbox One.

 

De otro lado, Xbox presentó Below, un título de aventura cuyo objetivo es explorar y sobrevivir en un mundo misterioso. "En este juego no le decimos a las personas lo que deben hacer, tienen que explorar el mundo que diseñamos. La oscuridad y la luz desempeñan un papel importante dentro del título", aseguró Kris Piotrowski, creador de Below. Aún no se conoce la fecha exacta de la comercialización del videojuego, se espera que aterrice en Xbox One durante el transcurso del año.

En el evento también se conoció la fecha de lanzamiento de Quantum Break, un videojuego desarrollado por Remedy Entertainment, los mismos desarrolladores de Max Payne. Estará disponible para Windows 10 en resolución 4K y Xbox One el 5 de abril. Según detalla Greg Louden, diseñador narrativo de Quantum Break, quienes preordenen la versión digital del juego, recibirán Windows 10 de manera gratuita.

En este juego, los personajes principales cuentan con habilidades especiales para manipular el tiempo, ver el futuro y decidir qué hacer en el presente.

Para los seguidores de los videojuegos de acción, Xbox confirmó que Dark Souls III estará disponible a partir del 12 de abril para Xbox One.

El control Xbox Elite llega a Colombia

El nuevo control que permite al jugador cambiar sus principales componentes a gusto, bien sea para ajustar la precisión de los mandos o para disfrutar de una experiencia más cómoda, ya se encuentra disponible en el país. El control es inalámbrico, viene con un estuche de viaje y una variedad de componentes intercambiables: cuatro palancas, seis 'sticks' (dos standar, dos altos y dos con tapas) y dos D-pads.

 

TECNÓSFERA
SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS)
Con invitación de Microsoft

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.