Secciones
Síguenos en:
Los conciertos de marzo, un mes que hará historia musical en Colombia

Los conciertos de marzo, un mes que hará historia musical en Colombia

Prográmese con los encuentros con los artistas más destacados que vendrán al país.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de febrero 2016 , 01:54 p. m.

Alrededor del hito de la venida de los Rolling Stones a Colombia, que para muchos puede ser considerado como el concierto de rock más importante en la historia de estos eventos en el país.


3 de marzo: Maroon 5

La banda estadounidense se presenta nuevamente en Bogotá (no venía desde 2008), ahora con la gira en la que promueve su álbum 'V', del que se desprenden varios sencillos arrolladores en los listados de Billboard. La boletería está agotada desde hace varias semanas. Será en el parqueadero del parque Salitre Mágico. (Vea aquí: El éxito animal de Maroon 5)

Estas son algunas de las imágenes que se verán, tal como fue uno de sus conciertos recientes.

 


9 de marzo: Eagles of Death Metal

La banda de Josh Homme y Jesse Hughes, sobreviviente al ataque en el club Bataclán en París, viene por primera vez a Colombia como parte de la fiesta de inauguración del Festival Estéreo Picnic. Será un concierto con un ambiente muy íntimo: Armando Music Hall (calle 85 n.° 14-46).


10 de marzo: los Rolling Stones

El que promete ser el concierto del año y probablemente el más importante de la historia de Bogotá será un momento de encuentro con la legendaria banda británica gestora de la revolución del blues americano hacia el otro lado del continente. Fue así como comenzó una revolución roquera, en paralelo a lo que hacían los Beatles.

La gira que los trae a Bogotá se llama 'Olé', y es el brazo suramericano de su gira de este año, por lo que cuenta con un diseño exclusivo. La banda ya ha dado varias presentaciones en la región en este viaje. Es la primera vez que se presenta en Colombia.

El concierto será en el Estadio El Campín.

Esta es una muestra de lo que se verá en esa gira.



10 al 12 de marzo: Festival Estéreo Picnic

Un cartel inmenso de artistas se verá en esta nueva edición del festival de música alternativa de mayor impacto entre las iniciativas privadas en la ciudad. Artistas de la talla de Snoop Dogg, Noel Gallagher, Florence + The Machine, Bad Religion, Mumford & Sons, Die Antwoord, Tame Impala, Alabama Shakes, Jungle, Zedd, Jack Ü, Kygo, The Flaming Lips, entre muchos otros, conforman una oferta pluricultural y de todos los estilos. Aún hay boletería a la venta en esta dirección.


11 de marzo: Snoop Dogg en Medellín

El rapero estará en la capital paisa, donde concentra un gran número de fanáticos. La cita es en el Centro de Eventos La Macarena.


12 al 19 de marzo: gira de Manu Chao

El cantante francés, tan querido por los colombianos por su relación mutua desde los años 90 y su participación en iniciativas como la agenda Ama-Zonas, de Dr. Krápula en el Amazonas, vuelve para tres fechas en Colombia: Bucaramanga, 12 de marzo; Bogotá, 15 de marzo, y Manizales, 19 de marzo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.