¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Detienen a niñera en Rusia por decapitar a menor de 4 años

La mujer llevaba consigo la cabeza de la niña en una bolsa plástica.

AFP
Una niñera fue detenida este lunes en Moscú por decapitar a una niña de 4 años e incendiar luego el apartamento en  que se encontraban, indicaron la prensa y el comité de investigación ruso.
El cuerpo de una niña de entre 3 y 4 años "con indicios de muerte violenta" fue hallado en un apartamento del noroeste de Moscú, indicó en un comunicado el comité de investigación de la capital, una instancia que investiga los delitos penales.
"El cuerpo fue decapitado. Según las primeras informaciones, la niñera se llevó la cabeza", dijo una fuente de seguridad citada la agencia oficial TASS. "La niñera, nacida en 1977 en un país de Asia Central, mató a la niña (...), luego incendió el apartamento y huyó", dijo el comunicado del comité.
A comienzos de la tarde, la calle donde detuvieron a la niñera y una de las salidas del metro seguían bloqueadas por la policía, indicó un periodista de la AFP en el lugar. Varios testigos contaron que la niñera amenazó con hacer estallar una bomba antes de que la arrestaran, pero según la agencia TASS no llevaba explosivos.
"Sacó la cabeza de un paquete mientras andaba por la calle gritando. Nadie se atrevió a acercarse, la gente tenía miedo", explicó un testigo citado por la agencia RIA Novosti. La madre de la niña tuvo que ser hospitalizada, indicó la cadena de televisión Zvezda.
Por su parte, 'Lifenews' identificó a la víctima como Nastia. Según esta cadena, conocida por sus relaciones con los servicios de seguridad rusos, la niñera se llama Gultchekhra Bobokulova y fue arrestada cerca de una estación de metro con la cabeza dentro de una bolsa de plástico.
Interfax asegura por su parte que venía de Uzbekistán, una antigua república soviética de Asia Central de mayoría musulmana, y según varios testigos gritó "¡Alá es grande!" cuando fue arrestada.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO