América ahora va por Orsomarso en el Torneo

América ahora va por Orsomarso en el Torneo

El delantero Ernesto Farías se recuperó de su problema muscular y podría jugar.

notitle
28 de febrero 2016 , 08:03 p.m.

El regreso de Ernesto ‘Tecla’ Farías es una de las noticias positivas para los ‘diablos rojos’, que están careciendo de presencia ofensiva para anotar. El argentino viene de recuperarse de un desgarro que sufrió en los juegos de pretemporada y podría ser inicialista frente a Orsomarso, por la tercera fecha del Torneo I-2016.

Farías viene trabajando con mucha motivación, ya que estuvo ausente en los primeros dos partidos oficiales de Copa Colombia y Torneo de ascenso. “Muy contento por estar recuperado, era lo que más quería, volver a las canchas y aportarle al equipo”, dijo el delantero ‘escarlata’.

El ‘Tecla’ espera encontrar su nivel lo más pronto posible, debido a que viene de una para importante de un mes, y apenas esta semana viene realizando fútbol con el resto del equipo. “El tema del ritmo lo voy a ir recuperando en unos cuantos partidos. Soy consciente de que uno no puede quedarse con el nivel del año pasado, sino que se tiene que mejorarlo y dar lo máximo”.

Además, el argentino agregó que se siente en buena forma para actuar con América el lunes. “Ya me siento mejor de la lesión, lo más probable es que pueda jugar, los tiempos de recuperación fueron buenos y lo único que puede ir faltando es el ritmo futbolístico”.

Al ver a sus compañeros desde afuera y el nivel que han tenido en los primeros compromisos, Farías cree que lo más rescatable hasta el momento, es que se han conseguido los resultados. “Lo importante es que se logrado ganar, todavía hay cosas por corregir, hay jugadores nuevos y eso lleva su tiempo. Lo bueno es que el grupo sepa que puede dar más y que puede seguir mejorando”, manifestó el delantero.

La presencia del ‘Tecla’ Farías sería la principal novedad de América en su visita a Orsomarso, el lunes a las 8:00 de la noche, en el estadio Rivera Escobar, de Palmira.

RICARDO MICOLTA
Corresponsal Futbolred
Cali

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.