Llaneros logró primera victoria en el Torneo Águila

Llaneros logró primera victoria en el Torneo Águila

Jugando bien ganó ayer al Cúcuta, en el estadio Macal. Real Santander, el próximo rival.

28 de febrero 2016 , 06:37 p.m.

 Un gol de Mario Álvarez en el minuto 51 fue suficiente para que Llaneros FC cuadrara caja y ajustara sus tres primeros puntos disputadas tres fechas del Torneo Águila, de la B.

El onceno llanero derrotó ayer en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio 1-0 al Cúcuta Deportivo, equipo que hasta el año pasado estaba en primera división.

Lo que más llamó la atención de los hinchas fue el planteamiento ofensivo de los locales, el cual debió haberse visto reflejado en más anotaciones de no ser por la buena intervención del arquero ‘Motilón’ Miguel Vargas.

“Son situaciones del fútbol que uno no entiende lo importante es generar las jugadas y seguramente -los delanteros- estarán más finos en el próximo partido”, explicó en rueda de prensa el director técnico Germán ‘Basílico’ González, frente a las opciones dilapidadas.

Atrás quedaron las dos primeras presentaciones del equipo de la Media Colombia, frente a Barranquilla y Valledupar, en los cuales apenas logró un punto y con una discreta presentación en conjunto.

Ayer, el equipo de Germán ‘Basílico’ González, generó más y mejores opciones de gol en cabeza de Álvarez, quien a la postre fue el jugador de mejor rendimiento en la cancha.

De hecho, el juvenil delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 69 por el notable desgaste físico, recompensado por un sonoro aplauso del público que reconoció su entrega y buen fútbol.

Independientemente de la victoria, también cabe destacar que Llaneros FC, que suma cuatro puntos de nueve posibles con solamente un mes largo de trabajo y sin pretemporada, completó dos partidos consecutivos sin recibir gol, lo cual evidencia que el trabajo de la semana en la parte defensiva ha rendido fruto.

El reto ahora será enfrentar este fin de semana a Real Santander, equipo que cayó en Popayán 3-1 frente a Universitario.

La maldición de los penaltis

Uno de los ‘lunares’ de Llaneros FC en el partido de ayer corrió por cuenta de los penaltis, que pareciera, se volvieron una maldición para el equipo.

En esta oportunidad, Hugo Acosta, desperdició un disparo desde los once metros, tal como hace 15 días hiciera Mario Álvarez frente a Barranquilla.

Además, en los últimos minutos del partido de ayer, el equipo de la Media Colombia pasó trabajos para poder mantener el resultado a favor.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.