¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lyon puso fin al invicto del PSG, lo venció 2-1

El equipo parisino logró 36 partidos consecutivos sin conocer la derota.

AFP
El Lyon (3º) ganó 2-1 al París Saint-Germain (1º), este domingo en la 28ª jornada del campeonato, la primera derrota del equipo de la capital francesa desde que cayera el 15 de marzo de 2015, rompiendo una racha de 36 partidos consecutivos sin perder.
Desde el 15 de marzo el PSG sólo había perdido tres partidos contando todas las competiciones. Cayó dos veces ante el Barcelona la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones y una vez ante el Real Madrid este curso, en la fase de grupos de la máxima competición continental.
La última derrota del PSG en una competición francesa fue hace casi un año, cuando perdió en Burdeos por 3-2. El delantero de 19 años Maxwel Cornet (13), con un gran control y un tiro cruzado, y el español Sergi Darder (45+2), con un espectacular sombrero a Thiago Silva en el área pequeña y un remate con la derecha pusieron el 2-0 antes del descanso. Ya en la segunda parte (51) el brasileño Lucas Moura recortó diferencias.
A pesar de esta derrota, el PSG es el virtual campeón del torneo, ya que tiene 23 puntos de diferencia con el Mónaco (2º con 50 puntos), que este domingo empató sin goles en Nantes (7º). En la tercera posición, última que clasifica para la próxima Liga de Campeones, queda el Lyon con 42 puntos, los mismos que tiene el Caen (4º), que consiguió un valioso triunfo por 2-1 en el terreno del Saint-Etienne (7º).
Andy Delort (minuto 78) y Ronny Rodelin (82) marcaron para el equipo normando, mientras que el único tanto del Saint-Etienne lo firmó, ya en el descuento final, Kamil Grosicki (90+2). Además este domingo, se aplazó a una fecha por concretar el duelo entre Gazelec Ajaccio (18º) y Marsella (13º) por el temporal de lluvia que azota Córcega.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO