Al ser una ciudad cosmopolita, Bogotá cuenta con una vasta oferta gastronómica. Desde cocina del Medio Oriente hasta platos del Pacífico colombiano; desde cocina de autor -muy de moda por estos días- hasta modestos restaurantes en donde se sirve el cachaquísimo ‘corrientazo’.
Pero algo infaltable en cualquier capital es la comida rápida, categoría a la que el recetario bogotano le echó mano cuando se empezaron a vender arepas y empanadas junto a perros calientes y hamburguesas.
En ELTIEMPO.COM queremos conocer, bajo el criterio de ustedes, nuestros lectores, en cuáles lugares de Bogotá se comen los mejores chorizos, esa comida rápida popular y que generalmente se acompaña con arepa. Usando la etiqueta #ComiendoPorBogotá en Twitter y en las demás redes sociales pueden recomendarnos sus sitios predilectos. Así mismo, en la zona de comentarios (debajo de esta nota) recibiremos todas sus sugerencias.
Lo que buscamos son esos sitios de barrio que pueden llegar a ser pequeños tesoros de la gastronomía local y no necesariamente grandes cadenas de comida.
ELTIEMPO.COM