¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo nuevo de 'Harry Potter' ya arrasa las librerías

'Harry Potter y el niño maldito' de J. K. Rowling es una obra de teatro basada en la saga.

AFP
Nueve años después del que se creía que era el último libro de Harry Potter, la próxima entrega de la saga escaló a la primera posición de ventas cuando todavía faltan cinco meses para que se publique. ‘Harry Potter and the Cursed Child’ (‘Harry Potter y el niño maldito’) saldrá a la venta en el Reino Unido el 31 de julio de este año y estará basado en el guion de la primera obra teatral con el niño mago como protagonista, que se estrenará un día antes, informó Pottermore, la página web de la escritora J. K. Rowling.
El anuncio de la publicación del libro –que ya puede encargarse– lo empujó al número uno de los más vendidos en Amazon y Waterstones, la principal cadena de librerías del Reino Unido. Esta entrega, que no será precisamente una novela sino el guion de una obra de teatro, será el primero de los libros de Potter que no estará escrito por Rowling, sino por Jack Thorne, si bien se basará en una idea de la escritora y su nombre aparecerá por encima, según una versión no definitiva de la portada del libro.
“Los lectores y espectadores de la película vieron por última vez a Harry despidiendo a sus hijos en el andén 9 y tres cuartos, 19 años después de la batalla de Hogwarts, en el epílogo de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, puede leerse en la web Pottermore. “ ‘Harry Potter y el niño maldito’ retoma la historia en ese punto y se representará (en el teatro) en dos partes, debido a la naturaleza épica de la historia”, añade el portal.
En 2017 se cumplirán 20 años de la aparición del primer libro, en el Reino Unido, de la serie ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Esta obra convirtió a su autora, J. K. Rowling, en una estrella mundial. La serie fue llevada al cine y la siguen millones de personas. Rowling había declarado que no volvería a escribir sobre el mago, al que le puso cara Daniel Radcliffe.
Londres (AFP).
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO