Poligamia vuelve a tocar en Bogotá

Poligamia vuelve a tocar en Bogotá

La banda continuará su gira el 11 de marzo en Manizales y un día después en Medellín.

notitle
27 de febrero 2016 , 11:42 p.m.

Después del vibrante concierto que ofreció en diciembre, en Bogotá, la legendaria agrupación Poligamia regresa a un escenario de la capital, como parte de su gira nacional.

Esta vez, la banda, que el año pasado decidió reencontrarse para celebrar las dos décadas de la canción ‘Mi generación’, estará el próximo viernes en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Andrés Cepeda, César López, Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo y Gustavo Gordillo tienen preparado un espectáculo en el que repasarán buena parte de los éxitos –incluidos en cuatro álbumes– que desde comienzos de los 90 convirtieron a Poligamia en uno de los principales referentes del rock nacional.

Luego de este concierto, la agrupación continuará su gira el 11 de marzo en Manizales y un día después estará en Medellín.

En las tres ciudades, los músicos interpretarán éxitos como ‘Desvanecer’, ‘Beverly Hills’, ‘Hasta que venga la mañana’, ‘Ciertas cosas’, ‘Te regalo una canción’ y, por supuesto, ‘Mi generación’, ese himno de la juventud bogotana que sirvió de pretexto para el renacimiento de la banda.

Desde su separación, en 1998, cada uno de los integrantes ha seguido su propia luz musical, algunos en el mundo de la composición y la producción. Pero la carrera de mayor reconocimiento la ha recorrido, sin duda, el vocalista y líder Andrés Cepeda.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.