Joven denuncia haber sido golpeada por Jairo 'El Tigre' Castillo

Joven denuncia haber sido golpeada por Jairo 'El Tigre' Castillo

La mujer asegura que ya reportó el hecho ante la Fiscalía. El exfutbolista aún no se pronuncia.

notitle
27 de febrero 2016 , 02:08 p.m.

Una denuncia por un supuesto maltrato a una joven modelo persigue al exjugador tumaqueño, Jairo Castillo. Al parecer, la acusación viene de parte de una mujer con la que había tenido una relación.

Adriana María Paredes, asegura que luego de una fiesta en la que estuvieron, el deportista se pasó de copas y le hizo algunos reclamos en el parqueadero del lugar.

"Me empezó a discutir por un tema que habíamos dejado en el pasado, y poco a poco se fue enojando hasta que me golpeó", asegura Paredes.

Sobre los hechos aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de 'El Tigre' Castillo, como es conocido en el medio del fútbol. Sin embargo, la joven asegura que ya hay una denuncia instaurada ante la Fiscalía por maltrato.

"Creo que uno como mujer no debe permitir este tipo de cosas, por eso decidí denunciarlo", dijo.

El jugador ya ha protagonizado otros escándalos, como el de agosto del 2001, cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que murieron las hermanas Katerine y Claudia Patricia Ojeda, en el sur de Cali.

En 1998, se le encontró responsable por un choque ocurrido en Tumaco donde una camioneta conducida por él  hirió a José Javier Cortés, de 20 años, y una prima de este último.

A principios del 2015, Jairo 'El Tigre' Castillo fue sorprendido en estado de embriaguez por las autoridades de Cali en un control vehicular. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando el exartillero de América se trasladaba por el sur de la ciudad. Tras ser requerido por las autoridades, emprendió la huida.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.