Deportivo Meta va por el liderato de la Liga Argos

Deportivo Meta va por el liderato de la Liga Argos

Medirá fuerzas en casa para enfrentar en Villavicencio a Saeta de Bogotá.

notitle
25 de febrero 2016 , 07:27 p.m.

Esta noche, el Deportivo Meta buscará convertirse en líder del grupo B en la Liga Argos de Fútbol sala.

El haber debutado en el torneo con victoria en la fecha anterior, jugar de nuevo en casa y tener a algunos de los mejores jugadores del país, son algunos de los argumentos del por qué el objetivo no es lejano.

A esto se suma que el equipo, según el director Técnico, Giovanny Garzón, está en plenitud de condiciones físicas y deportivas.

“Vamos con la ambición de ganar y de salir a buscar el partido, sin embargo tenemos que jugar con mucha inteligencia para no caer en la ansiedad, somos segundos en la tabla de posiciones y el equipo en términos generales está muy bien”, precisó el entrenador a Llano Sie7edías.

No obstante, la tarea está algo difícil pues el rival de turno es uno de los quintetos más sólidos de la Liga: Saeta Bogotá.

A diferencia del contrincante anterior Real Cundinamarca, el conjunto capitalino es más estructurado y además tiene entre sus filas (al igual que el Deportivo Meta) jugadores que integran la selección Colombia de la disciplina.

“Ellos (Saeta) vienen a sumar puntos y tienen con qué hacerlo, son muy diferentes a Cundinamarca que es un equipo debutante en la Liga, pero nosotros estamos fuertes y motivados de jugar en casa, algunos muchachos ya están ansiosos de salir a jugar”, agregó Garzón.

Al buen espectáculo que seguramente se verá a partir de las 8:00 de la noche (hora del partido) en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio se suma otro ingrediente: el partido tendrá transmisión en directo a través del canal de televisión Win Sports.

Para el entrenador este será un ingrediente interesante ya que si bien hay algo de ansiedad en el grupo, sus jugadores han adquirido la madurez necesaria para no amilanarse ante las cámaras, y para ello será fundamental el apoyo del público asistente.

Sin embargo, aunque el partido va por televisión, se espera el acompañamiento masivo de los amantes del fútbol sala, ya que eso anímicamente le sirve a los jugadores y de paso también ayuda económicamente al equipo con el recaudo de la taquilla (la boleta cuesta 5.000 pesos por persona).

Deportivo Meta ya confirmó su nómina inicialista (vea Los inicialistas).

Los inicialistas

El Deportivo Meta ya tiene definida su nómina titular para enfrentar esta noche en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a Saeta de Bogotá:

* Arquero:
Arley Londoño
* Alas (laterales):
James Castillo
Julio Bolaños
* Pívot:
Jimmerzon Baquero
* Poste:
Jhon Galindo
DT. Giovanny Garzón.

Deportes
LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.