Cinco nominados de Citytv al premio TVyNovelas

Cinco nominados de Citytv al premio TVyNovelas

Desde el 26 de febrero se puede votar en los cupones de la revista y por internet.

notitle
25 de febrero 2016 , 05:32 p.m.

En los galardones TVyNovelas, en los que el público premia a sus artistas favoritos, el canal Citytv tiene cinco nominaciones.

Se trata de 'Bravíssimo', en Programa de variedades favorito, donde compite con 'Descárate sin evadir' (RCN), 'Día a día' y 'La red' (Caracol) y 'Los puros criollos' (Señal Colombia).

Mónica Hernández, conductora de 'Bravíssimo', aparece en el listado de Presentador de variedades, con Carlos Vargas ('La red'), Claudia Bahamón ('MásterChef'), Mónica Molano ('En las mañanas con Uno') y Sara Uribe ('Estilo RCN').

En Presentador de opinión o noticias están Aníbal Alvarado ('Arriba Bogotá') y Jonathan Nieto ('Citynoticias'), quienes se enfrentan a Juan Diego Alvira y Mábel Lara ('Noticias Caracol') y Silvia Corzo ('Noticias RCN').

Finalmente, Alejandra Solano, de Citytv, es candidata a Presentador de farándula, con Cristina Hurtado, Laura Acuña y Laura Tobón ('Noticias RCN') y Daniela Vega (Caracol).

La producción 'Dulce amor', de Caracol, tiene 17 nominaciones, seguida de 'Diomedes, el Cacique de La Junta', con 15; las 'Hernanitas Calle', con 13, y 'Lady, la vendedora de rosas', con 12.

Para elegir a los ganadores, a partir del 26 de febrero, se puede comprar la revista, llenar el cupón y enviarlo, o ingresar a www.tvynovelas.com/co/premios-tvynovelas2016.html y elegir a los ganadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.