Feria educativa para adelantar estudios en Nueva Zelanda

Feria educativa para adelantar estudios en Nueva Zelanda

Será el 5 de marzo en Bogotá y contará con la presencia de 29 instituciones.

notitle
25 de febrero 2016 , 12:00 a.m.

Un curso de inglés, una maestría o un posgrado son tres de las posibilidades de estudio a la que podrán postularse los colombianos que quieran estudiar en Nueva Zelanda. Precisamente para facilitar la comunicación entre universidades e instituciones, este sábado 5 de marzo el Gobierno de este país adelantará una feria educativa en Bogotá.

De este evento, organizado por la agencia del Gobierno neozelandés para la educación internacional (ENZ), harán parte 29 instituciones y universidades que contarán con directivos y representantes que estarán conversando con las personas interesadas.

Según Lisa Futschek, directora regional para América y Europa de ENZ, Nueva Zelanda es un destino que ofrece una excelente educación a un costo competitivo. “Para tener una idea, un programa de maestría puede costar desde 55 millones de pesos al año y un doctorado, 11 millones de pesos en el mismo tiempo. De hecho, este último cuenta con un subsidio especial del gobierno de este país”, explicó la directora.

Futschek agregó que un curso de inglés de seis meses puede costar unos 20 millones de pesos promedio. Además, resaltó que en el país existe la posibilidad de trabajar medio tiempo que permitirá solventar los gastos de la estadía de los estudiantes.

De acuerdo con las cifras del gobierno de Nueva Zelanda, durante el 2015 las visas de estudiantes otorgadas a colombianos se incrementaron en un 28 por ciento.

El evento se realizará el próximo 5 de marzo de 11 a. m. a 3:30 p. m., en el hotel Sonesta (avenida carrera 15A No. 125-26). Para asistir al evento recuerde inscribirse en www.estudiaennuevazelandia.com. La entrada es gratuita.

VIDA / EDUCACIÓN

 

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.