Secciones
Síguenos en:
Racing goleó en la Libertadores con un gol del colombiano Martínez

Racing goleó en la Libertadores con un gol del colombiano Martínez

El delantero hizo el segundo tanto en la victoria de su equipo 4-1 sobre Bolívar en la Libertadores.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2016 , 11:40 p. m.

 Racing de Avellaneda, en partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, batió 4-1 a Bolívar gracias a una fantástica actuación del 'Licha' López y se aupó a la cabeza de su llave.

López (10), el colombiano Roger Martínez (28), Rodrigo de Paul (33) y Marcos Acuña (82) convirtieron los goles para la victoria de la 'Academia', mientras que Juan Carlos Arce (88) descontó para el conjunto del altiplano.

Por su parte, el brasileño Atlético Mineiro venció al ecuatoriano Independiente del Valle por 1-0 y lidera el Grupo 5. El argentino Lucas Pratto anotó el solitario gol de la jornada a los 3 minutos de juego en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde el astro Robinho solo debutó ya iniciado el segundo tiempo.

Con este nuevo triunfo, el 'Galo' sumó 6 puntos tras ganar por 2-1 su primer juego ante el peruano Melgar la semana pasada. En el otro encuentro del grupo, en el primer turno de la fecha, Colo Colo batió 1-0 al Melgar gracias a una anotación de Esteban Paredes.

El duelo entre los últimos campeones de Chile y Perú se resolvió a los 64 minutos con una precisa definición de Paredes, autor de los dos tantos de su equipo en esta edición de la Copa. La anotación desbarató el cerrojo defensivo propuesto por Melgar, que se mostró efectivo en defensa, con el destaque de su guardameta Daniel Ferreyra, pero falló a la hora de mostrar en ataque la ambición necesaria para golpear de visita en el máximo torneo continental.

Este jueves, Rosario Central se medirá al uruguayo Nacional por el Grupo 2, Emelec chocará con el venezolano Deportivo Táchira por el 7, Cerro Porteño se enfrentará con Cobresal en la llave 8 y Trujillanos recibirá a River Plate en la 1.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.