Secciones
Síguenos en:
Alberto Stylee podría pagar 20 años de cárcel

Alberto Stylee podría pagar 20 años de cárcel

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2016 , 09:50 p. m.

Medellín. Edwin Alfredo Henao murió esperando una disculpa del reguetonero Alberto Stylee, quien le disparó en el abdomen y lo persiguió por más de 150 metros para atacarlo por segunda vez.

Así lo recordó Marleny Moná, madre de la víctima, durante la audiencia de individualización de pena adelantada ayer contra el cantante puertorriqueño, quien tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.
En el fallo, que se emitirá el próximo martes en Medellín, se espera que al artista le den una pena de 20 años.

En la audiencia, José Díaz, abogado de la madre de Henao, y la Procuraduría expusieron que Carlos Alberto Pizarro, nombre de pila de Stylee, se merece una pena intramural de 20 años y no 17 como pidió la Fiscalía. Díaz aseguró que hubo intensidad de dolo en los hechos.

Manolo Pinzón, abogado del cantante, pidió a los magistrados considerar la casa por cárcel mientras se da el fallo definitivo.

La audiencia fue después de que magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín ordenaron la recaptura del artista para que cumpla con la condena por el ataque a Henao, cometido el 26 de febrero del 2012.
Pinzón aseguró que no sabe si Alberto Stylee está en Medellín o fuera del país. Díaz, abogado de la madre de Henao, solicitó a las autoridades emitir una circular roja de la Interpol para que si está en el exterior lo recapturen y lo entreguen a las autoridades colombianas.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.