Al hospital de Lebrija (Santander) fueron trasladados ocho pasajeros y el conductor de un bus de Copetrán que resultaron heridos después de que el automotor cayó a un abismo tras chocar con dos camionetas.
El mayor Javier Sandoval, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, precisó que el bus invadió el carril de las dos camionetas cuando el chofer intentó adelantar otro vehículo en el kilómetro 52 de la carretera nacional, en el sector conocido como Guamito.
Tras impactar con los dos automotores se salió de la carretera el bus que cubría la ruta Medellín-Bucaramanga, en el incidente que ocurrió a las 5:30 p.m. de este miércoles. El vehículo de servicio público está identificado con la placa SXT-387.
Aunque el conductor fue reportado como el herido más grave, las lesiones no comprometen su vida según el primer reporte de los médicos que atienden a los pasajeros y el chofer, en el centro asistencial ubicado a diez kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente.
BUCARAMANGA
Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.