Otros estrenos de cine

Otros estrenos de cine

24 de febrero 2016 , 06:32 p.m.

 Brooklyn

La joven Eilis Lacey (Saoirse Ronan) deja Irlanda y viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, pero circunstancias familiares la llevan a una encrucijada. Tiene tres nominaciones al Óscar: mejor película, actriz y guion adaptado.

Leyenda

Filme acerca del ascenso y caída de los mafiosos londinenses Reggie y Ronnie Kray (ambos personajes interpretados por Tom Hardy), que enfrentan un conflicto con tintes emocionales.

Dioses de Egipto

Guerreros, deidades y la eterna lucha del bien y el mal se unen en esta receta de entretenimiento y acción protagonizada por Gerard Butler en la que una batalla por un reino será el detonante de expresiones de coraje y sacrificio. Dirige Alex Proyas (‘El cuervo’).

Cómo ser soltera

Comedia romántica que muestra la manera en que un grupo de amigos asumen su soltería. La cinta, ambientada en Nueva York, pretende hacer una retrato divertido y por momentos agridulce de la eterna búsqueda de la pareja ideal, en un mundo en el que asumir un romance es algo complicado. Con Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, y Leslie Mann.

Espejos

Varias historias se entrecruzan en esta cinta venezolana que intenta reflexionar acerca de los secretos que esconden sus protagonistas, haciendo énfasis en situaciones de infidelidad, corrupción y doble moral. Cuenta con la participación de las colombianas Paola Rey e Isabella Santo Domingo.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.