El portal Thump estrena su serie web 'Into The Night'

El portal Thump estrena su serie web 'Into The Night'

El documental hace una mirada a la escena de la música electrónica de Colombia y Ecuador.

notitle
24 de febrero 2016 , 06:26 p.m.

Desde este jueves, el portal Thump estrena su serie web Into The Night, una mirada a la escena de la música electrónica de Colombia y Ecuador.

A través del material en video, el documental mostrará a artistas de Guayaquil, Quito y Bogotá, especialmente DJ y productores locales que se encuentran con las figuras internacionales que llegan con sus espectáculos a esas ciudades.

Desfilan así Full Meke, de Barranquilla, junto a Araabmuzik, de Nueva York; el colectivo bogotano A La Siniestra y Mansur en reunión con Otto Von Schirach, de Miami; Julio Victoria, de Bogotá, con Scuba, de Londres, y el ecuatoriano Nicolá Cruz junto a Slow Hands, de Nueva York.

El material está enlazado además con el concepto urbano de esta escena musical: Into The Night recorre las calles y los sitios de esa rumba ‘invisible’.

Serán cuatro episodios que se podrán ver a través del enlace thump.vice.com, en las siguientes fechas: hoy, el 10 y 24 de marzo, y el 7 de abril.

Thump, presente en Colombia desde el año pasado (ya está en 10 países), es una plataforma creada por el equipo de la revista Vice, más dedicada, al igual que su portal Noisey, a temas en torno a la movida musical alternativa en la ciudad. Nicolás Vallejo, el director musical de Vice, explica que Into The Night busca mostrar una escena desconocida que tiene un nivel equiparable al de los DJ internacionales. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.