Secciones
Síguenos en:
Los parques de Orlando traerán nuevas sorpresas

Los parques de Orlando traerán nuevas sorpresas

Disney, SeaWorld, Kennedy Space Center y Legoland estrenan atracciones que prometen mucha diversión.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2016 , 06:14 p. m.

Los parques y demás atractivos de Orlando sorprenderán a sus visitantes este año con propuestas que combinan  tecnología, música y emociones extremas.

Por ejemplo, Disney estrenará Sunset Kilimanjaro Safaris, en su área de Animal Kingdom. Será una aventura nocturna donde los visitantes podrán viajar a través de la sabana africana y disfrutar de una puesta de sol color naranja, mientras descubren dos especies nuevas: perros salvajes africanos y hienas.

Otra novedad de Disney será la puesta en escena de la popular película 'Frozen', en el parque de Epcot. Los personajes y los escenarios de la cinta cobrarán vida en medio de un colorido musical. Disney también sorprenderá con Rivers of Light, un espectáculo con actuaciones en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua y animales gigantes.

La apuesta de SeaWorld será Mako, una nueva montaña rusa de 61 metros de altura que abrirá sus puertas a mitad de año. Será la montaña rusa más rápida y más larga de Orlando, y alcanzará velocidades de 117 kilómetros por hora en una pista de acero de 1.450 metros. El ambiente estará totalmente enfocado en la temática de los tiburones.

Por su parte, el Complejo Kennedy Space Center incorporará una nueva atracción: Heroes & Legends. Será un espectáculo interactivo donde se rendirá tributo a los astronautas que hicieron parte de las primera misiones espaciales.

Legoland Florida estrenó una nueva película: 'Lego 4D, a New Adventure'. Los personajes principales de la película, Emmet y Wyldstyle, reaparecerán en una nueva experiencia en la que se innova con elementos como el viento, el agua, el humo y otros efectos.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.