Alianza Petrolera, por su primera victoria en la Liga

Alianza Petrolera, por su primera victoria en la Liga

El conjunto de Barrancabermeja recibirá este jueves al invicto Junior.

24 de febrero 2016 , 04:29 p.m.

Alianza Petrolera dejó atrás su empate en el clásico santandereano frente al Atlético Bucaramanga y ya se encuentra listo para afrontar un nuevo reto, esta vez recibiendo la visita del Junior de Barranquilla en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Los dirigidos por el estratega Oscar Upegui realizaron la última práctica de fútbol, en donde se hicieron trabajos en defensa, repeticiones de táctica fija y definición en el frente de ataque.

La falta de gol en el onceno aurinegro es un aspecto que comienza a preocupar al cuerpo técnico: “Hemos trabajado estos tres días para buscar la mejor forma en el equipo; enfrentar a Junior es muy bueno para nosotros porque la exigencia va a ser mayor y en ese sentido hemos planificado un partido en el cual debemos estar concentrados y jugar de manera inteligente”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera, Oscar Upegui.

Transcurridas cinco jornadas, el rendimiento de los petroleros no es el mejor: ocupa la última casilla con tan solo 2 puntos, para un rendimiento muy bajo en lo que va corrido de la liga colombiana. Afición y prensa se encuentran preocupados tras este pésimo inicio de campeonato, pero están seguros de que tanto jugadores como cuerpo técnico buscan mejorar su nivel de rendimiento.

“Desafortunadamente no hemos realizado nuestra mejor campaña en este inicio, sabemos que el fútbol da siempre una nueva oportunidad y esa es ahora con Junior, donde debemos salir a imponer nuestra condición de local y mejorar en la tabla de posiciones”, enfatizó el delantero de Alianza Petrolera, Sergio Romero.

Pese a la falta de resultados, los aficionados barranqueños se encuentran desde muy temprano en los alrededores del estadio Daniel Villa Zapata con sus camisetas aurinegras expresándole con caticos, pitos y banderas el apoyo al onceno petrolero, que necesita el respaldo de su afición para salir de esta mal comienzo de liga.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jhorman Hurtado, Jhonatan Ávila, Jeison Palacios, Harrison Canchimbo, Juan David Ríos, Jherson Córdoba, Mateo Fígoli, Henry Sánchez, Sergio Romero y Estefano Arango.
D.T.: Oscar Upegui.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.