¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El colombiano Fernando Gaviria, segundo en el Tour La Provence

Fue derrotado por su compañero en el Etixx, Davide Martinelli.

DEPORTES
El pedalista colombiano del equipo Etixx-Quick Step Fernando Gaviria terminó en la segunda posición de la segunda etapa del Tour La Provence, que se llevó a cabo este miércoles entre Miramas e Istres, de 185 kilómetros, ganada por Davide Mantinelli.
Gaviria llegó a los metros finales a definir con su compañero, pero levantó los pies del pedal a pocos metros de la llegada, mientras el líder, el francés Thomas Voeckler, entrea en ese grupo principal.
En la general, el mejor colocado de los colombianos es Egan Bernal (Androni), quien ocupa la casilla 36 a 2 minutos 52 segundos; Gaviria es 66 a 9 minutos 18 segundos y Jontahan Restrepo (Katusha), ocupa el puesto con el mismo tiempo.
La jornada estuvo marcada por una caída a 100 metros de la meta, Martinelli y Gaviria se encontraron bien colocados a la hora de disputar la victoria y aprovecharon la circunstancia para que la victoria quedara en casa. La tercera plaza fue para el italiano Daniele Ratto (Androni).
La fracción en la carrera francesa la animaron el ruso Silin (Katusha) y el francés Bagot (Cofidis), supervivientes de una escapada inicial que vendieron cara, ya que aguantaron hasta la pancarta de 8 kilómetros a meta, cuando el pelotón impulsado por el Etixx logró el objetivo de anular la aventura.
A partir de ese momento se sucedieron los ataques. Lo intentaron Jakin (Auber93) y Vliegen (BMC), pero los mecanismos para el esprint ya se habían activado y les resultó imposible el despegue. Luego surgieron los nervios por buscar la mejor colocación para los velocistas y llegó la caída, que dejó cortado el grupo. Los hombres bala del Etixx reaccionaron con un ataque que les llevó a la victoria. Alzó los brazos Martinelli, un joven de Brescia de 22 años que tuvo el honor de estrenar su palmarés como profesional. Thomas Voeckler saldrá el jueves a defender el maillot de líder en la tercera etapa, entre La Ciotat y Marsella, de 173 kilómetros
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO