Secciones
Síguenos en:
Rionegro Águilas, en estadio remodelado, recibirá a Millonarios

Rionegro Águilas, en estadio remodelado, recibirá a Millonarios

El equipo antioqueño estrena escenario, frente al rival bogotano.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de febrero 2016 , 09:20 p. m.

Finalmente, la espera llegó a su fin y este miércoles, a las 6:00 de la tarde, se dará este compromiso, entre Rionegro Águilas y  Millonarios.

El ‘nuevo nido’ de Águilas tuvo una remodelación total en tiempo récord, en un poco más de un mes. Durante este tiempo la gramilla sintética fue reemplazada por césped natural y las graderías se vistieron con pintura nueva, dejando así un escenario a la altura de los mejores estadios del país.

En Tunja, ‪el volante Yilton Díaz fue una de las figuras del partido, pues contribuyó con sus jugadas para que Jaime Córdoba y Luis Páez convirtieran los goles con los que Rionegro venció 0-2 a los de Boyacá Chico.

Para el debut en el Alberto Grisales quiere dejar la mejor impresión: "Partidos como el que tendremos este miércoles son los que nadie se quiere perder. ‪Millonarios va a ser un ‎rival exigente pero el propósito es mostrar lo mejor de nuestro ‎fútbol”.

La nómina titular del equipo antioqueño no sufrirá ninguna modificación, respecto a la que ha conseguido dos victorias y una derrota en el arranque de la Liga I.

Cabe recordar que Águilas Rionegro tiene dos fechas aplazadas, precisamente, porque los arreglos de su estadio no habían sido terminados. Estos partidos son: el correspondiente a la fecha 2, contra Fortaleza, y el de la fecha 4, frente a Once Caldas.

El valor de la boletería, que estará disponible desde este miércoles en las taquillas del estadio Alberto Grisales, tendrá un precio de 30 mil pesos, para la tribuna de occidental, y 15 mil pesos, para la de oriental.

Para el día del partido, las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 4:00 p.m. En el caso de los menores de edad, se permitirá ingreso de niños mayores de 8 años en la tribuna occidental y niños mayores de 14 años para la tribuna oriental, con boleta de la localidad correspondiente.

Es de destacar que no se permitirá el ingreso de barras pertenecientes a Millonarios o hinchas con camisetas o material alusivo.

Los azules piensan en seguir mejorando

Con solo dos cambios en la nómina de convocados (la salida de David Valencia y Jorge Carrascal y el retorno de Carlos Henao y Stiven Vega), Millonarios se alista para recuperar el primer lugar de la Liga frente a Rionegro Águilas. El empate de Once Caldas frente a Fortaleza dejó a Millos en el segundo puesto, por diferencia de goles.

En cifras, la campaña de Millonarios es impecable: seis fechas sin perder, contando la última del segundo semestre del año pasado, un solo gol recibido este semestre en la Liga y, como consecuencia de ello, el primer lugar. Pero en cuanto a juego, Millos aún tiene fallas. El DT Rubén Israel espera que el progreso se siga dando.

"La evolución del equipo es gracias al tiempo, a los entrenos, al ensayo y al error. La rotación nos deja ver nuevas propuestas tácticas y nuevos movimientos gracias a los jugadores", dijo Israel en la rueda de prensa tras el triunfo sobre Jaguares, el domingo pasado. "Estamos en el camino justo, en el que queremos estar, la consolidación del equipo vendrá más tarde. Falta muchísimo, tenemos que estar fuertes y seguir por el camino", agregó.

Alineaciones probables

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis González; Luis Felipe Chará, Jaime Córdoba, Yilton Díaz, Jonathan Álvarez, Carlos Sinisterra y Luis Páez. DT: Néstor Otero.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid y Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, David Silva, Jhonatan Estrada, Andrés Ramiro Escobar y Cristian Ovelar. DT: Rubén Israel.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.