Lo último en la vida de los famosos

Lo último en la vida de los famosos

Entérese de los movimientos de los famosos del mundo del espectáculo nacional y mundial,

notitle
22 de febrero 2016 , 04:26 p.m.

Demi Lovato se inspira en Kim Kardashian

La artista aseguró que el cuerpo curvilíneo de Kardashian la ayudó a salir de los trastornos alimenticios que sufría desde que era una adolescente. “En la época en la que tenía problemas con la comida, recuerdo haber visto las curvas de Kim (Kardashian) y decirme a mí misma que debería sentirme orgullosa de las mías”, declaró la artista en el programa de Ellen DeGeneres. La exestrella de Disney ingresó en el 2013 a una clínica psiquiátrica para recibir terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión.

Que viva el folclor

Después del grandioso homenaje a Carlos Vives en los Premios Lo Nuestro, Mayte Montero, gaitera de La Provincia, se reunió con el grupo Bloque de Búsqueda para poner a punto la gira nacional que realizará como cantante junto a la cantaora Petrona Martínez y su Petronica. Juntos recorrerán el país.

Cara pidió matrimonio a su novia en París

En medio de unas vacaciones románticas y arrodillada frente a la Torre Eiffel, la modelo y actriz Cara Delevingne le propuso matrimonio a su novia de más de año y medio, la cantante de pop St. Vincent. La que fuera una de las musas del diseñador Karl Lagerfeld declaró hace más de un año que era bisexual y que mantuvo relaciones con la artista Michelle Rodríguez. En ocasiones anteriores también se le vinculó con Selena Gómez y Kendall Jenner. La pareja aún no le ha puesto fecha al enlace, pero ¡nos morimos por saber cómo será su vestido de novia!

Sueño americano

Andrés Salazar, el actor que en La Bruja, del Canal Caracol, fue el hermano del personaje de Flora Martínez, mordió la Gran Manzana. Después de dos años de estar estudiando cine en Nueva York, por fin llegó a la pantalla chica, pero como presentador. El colombiano fue elegido por TV Azteca para conducir un programa de variedades, donde se codea con las celebridades de Hollywood.

Nada de amores con Leo

La cantante Rihanna puso fin a los rumores que la involucraban sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio. Hace unas semanas unas comprometedoras fotos en medio de una fiesta en el L’Arc Club de París, en las que, supuestamente, la pareja aparece besándose en la boca, los puso en el ojo del huracán. Sin embargo, la artista ya se encargó de dejarles claro a los medios que está soltera. En una entrevista para la revista Female First aseguró que no tiene tiempo para una relación y que por ahora su única pareja es su más reciente gira de conciertos. Es decir, ¡Leo no tiene pareja para los Óscar!

CARRUSEL

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.