Barranquilla tuvo el fin de semana más violento de lo que va de 2016

Barranquilla tuvo el fin de semana más violento de lo que va de 2016

En la capital del Atlántico se presentaron 7 homicidios y en Soledad otros tres.

notitle
22 de febrero 2016 , 08:16 a.m.

El fin de semana más violento en lo que va de 2016 ha sido el más reciente en Barranquilla y su área metropolitana, con el registro de 10 homicidios, siete de los cuales ocurrieron en la capital del Atlántico, mientras otros tres en Soledad, municipio que hace parte del área metropolitana. 

El balance de las autoridades establece que en el caso de Barranquilla seis de las muertes violentas se perpetraron   con armas de fuego y uno con cuchillo. En Soledad los tres asesinados fueron a bala.

Un hombre que había sido baleado la noche del sábado falleció en la mañana del domingo en el Camino Adelita de Char, ubicado en el barrio El Carmen.

Cinco de los siete asesinatos ocurridos en Barranquilla fueron en barrios del Suroccidente. El reporte judicial explicó que en Los Olivos fue ultimado a tiros Cristian Galvis Polo, de 27 años; mientras que en Evaristo Sourdis se registró el de Anthony Montes De la Torre. 

En casos aislados, en La Sierrita, fue baleado Luis Cala Ferreira; en Las Malvinas, Roberto Carlos Mendoza Sierra, de 32 años; y en Villa San Pedro Heiner Enrique De Alba Soracá, de 25 años.

En el suroriente, en Simón Bolívar, murió apuñaleado Gustavo Alvarado Mendoza, un albañil de 26 años, quien llevó la peor parte de una riña que sostuvo con Carlos Ordoñez Martínez, de 22 años, quien fue capturado.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reconoció en la mañana de este lunes que la ciudad no despertaba con buenas noticias en materia de seguridad. "No podemos ocultar las noticias, pero igual hay que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir", dijo el mandatario.

 En Soledad (Atlántico), dos personas, un adulto y un adolescente, fueron asesinados en la noche del sábado en el barrio Villa Sol.

El otro asesinato en el municipio se registró el sábado, a las 11 de la mañana, en el barrio Ciudadela Metropolitana. 

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.