¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Barranquilla tuvo el fin de semana más violento de lo que va de 2016

En la capital del Atlántico se presentaron 7 homicidios y en Soledad otros tres.

BARRANQUILLA
El fin de semana más violento en lo que va de 2016 ha sido el más reciente en Barranquilla y su área metropolitana, con el registro de 10 homicidios, siete de los cuales ocurrieron en la capital del Atlántico, mientras otros tres en Soledad, municipio que hace parte del área metropolitana. 
El balance de las autoridades establece que en el caso de Barranquilla seis de las muertes violentas se perpetraron   con armas de fuego y uno con cuchillo. En Soledad los tres asesinados fueron a bala.
Un hombre que había sido baleado la noche del sábado falleció en la mañana del domingo en el Camino Adelita de Char, ubicado en el barrio El Carmen.
Cinco de los siete asesinatos ocurridos en Barranquilla fueron en barrios del Suroccidente. El reporte judicial explicó que en Los Olivos fue ultimado a tiros Cristian Galvis Polo, de 27 años; mientras que en Evaristo Sourdis se registró el de Anthony Montes De la Torre. 
En casos aislados, en La Sierrita, fue baleado Luis Cala Ferreira; en Las Malvinas, Roberto Carlos Mendoza Sierra, de 32 años; y en Villa San Pedro Heiner Enrique De Alba Soracá, de 25 años.
En el suroriente, en Simón Bolívar, murió apuñaleado Gustavo Alvarado Mendoza, un albañil de 26 años, quien llevó la peor parte de una riña que sostuvo con Carlos Ordoñez Martínez, de 22 años, quien fue capturado.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reconoció en la mañana de este lunes que la ciudad no despertaba con buenas noticias en materia de seguridad. "No podemos ocultar las noticias, pero igual hay que seguir trabajando para que esto no vuelva a ocurrir", dijo el mandatario.
 En Soledad (Atlántico), dos personas, un adulto y un adolescente, fueron asesinados en la noche del sábado en el barrio Villa Sol.
El otro asesinato en el municipio se registró el sábado, a las 11 de la mañana, en el barrio Ciudadela Metropolitana. 
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO