¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tres menores se evadieron del ICBF

La Policía de Infancia acudió al lugar para controlar la situación en un Centro de ese instituto.

BOGOTÁ
Tras incidentes de indisciplina y agresiones contra funcionarios del ICBF seccional Bogotá, tres menores de edad escaparon de las instalaciones de esta entidad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en un Centro de Emergencia del instituto, en el centro de la ciudad. Según informaron las directivas, fue necesaria la presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia para contener una revuelta que habría involucrado a 52 menores, todas bajo la tutela de la institución. Una Defensora de Familia también participó en las acciones de control.
Entre las señoritas implicadas en los desórdenes, tres de ellas subieron al tejado del lugar y se resbalaron mientras caminaban a través del mismo, lo que les generó lesiones físicas de consideración. Estas fueron conducidas en ambulancias a centros asistenciales donde hoy se recuperan.
Ventanas, rejas y mobiliario de la sede resultaron dañados por efecto de los incidentes. Diana Arboleda, directora regional del ICBF, expresó: “La intervención de nuestros equipos psicosociales y profesionales permitió controlar la situación. Son jóvenes que se encuentran bajo el cuidado del Instituto. Estamos trabajando con ellas pautas de conducta y calmando la ansiedad que les genera estar bajo internamiento, mientras se resuelve su proceso de restablecimiento de derechos.
En cuanto a las menores evadidas, Arboleda hizo un llamado a ellas y a sus seres cercanos para conseguir su retorno al sitio y continuar con su proceso de atención.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO