Secciones
Síguenos en:
Al menos seis muertos en tiroteo en Michigan

Al menos seis muertos en tiroteo en Michigan

La policía ya capturó al presunto responsable del atentado perpetrado en en el condado de Kalamazoo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de febrero 2016 , 12:03 a. m.

La policía del estado estadounidense de Michigan ha detenido al presunto autor de una serie de tiroteos que se registraron anoche en el condado de Kalamazoo en los que han muerto al menos 6 personas, entre ellas, un niño de 8 años.

El teniente de la policía estatal David Hines anunció la detención del sospechoso, informó la cadena Woodtv, asociada a la CNN.

El detenido, un hombre de unos 45 años de edad del mismo condado de Kalamazzo, está siendo interrogado en relación con los tres tiroteos, según el agente policial.

Hines dijo que el detenido y el coche en el que viajaba se ajusta a la descripción dada por testigos del autor de los disparos y el vehículo en el que inicialmente se dio a la fuga. Por su parte, el funcionario de la oficina del Sheriff Paul Matyas indicó que han encontrado un arma en el coche del sospechoso y que el autor de la masacre disparó de forma aleatoria a la gente que encontraba a su paso en tres lugares diferentes del condado.

La policía dijo que cuatro de las víctimas fueron tiroteadas en un lugar llamado Cracker Barrel y otras dos en un concesionario, aunque al parecer también hubo disparos en un complejo de apartamentos del municipio de Richland. Otra persona herida fue traslada en estado crítico a un hospital.

Además de los fallecidos, 9 personas resultaron heridas en los tiroteos que se produjeron en tres escenarios a pocos kilómetros unos de otros. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Las autoridades ignoran los motivos que llevaron al autor a perpetrar los hechos que empezaron en las horas de la tarde de este sábado.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.