¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevo clásico en Santander; Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

Los dos equipos se enfrentarán por primera vez en primera división este domingo a las 6:00 p. m.

JULIÁN CARREÑO
Atlético Bucaramanga enfrentará a su rival Alianza Petrolera en el marco de la quinta fecha del futbol profesional colombiano. Los dirigidos por el estratega José Manuel Rodríguez buscan su primera victoria en la liga para fortalecer el trabajo desarrollado por jugadores y cuerpo técnico.
Se ha diseñado un onceno sólido en defensa, con tenencia de balón en el medio campo, pero sobre todo se ha trabajado de forma intensa en la gestación de jugadas que propongan espacios en el frente de ataque y sumar jugadores para tener mayor volumen ofensivo.
“Para nosotros es un partido especial e importante porque sabemos que Alianza Petrolera es nuestro rival en la región y debemos demostrar que seguimos siendo fuertes en condición de local. Habrá que estar muy concentrados los noventa minutos y concretar las opciones de gol que se nos presenten”, enfatizó el volante leopardo Daniel Cataño.
Los auriverdes han venido mostrando una leve mejoría en cada una de sus líneas, por ahora la asignatura pendiente es la definición, pues sus delanteros no han lucido bien y adolecen de fortaleza en el frente de ataque.
“Todos los partidos son diferentes, ahora es nuestro clásico, como tal es un partido muy importante, es el momento de ganar y sumar tres puntos que nos den mayor tranquilidad”, afirmó el jugador de Atlético Bucaramanga Faber Cañaveral.
De otro lado Alianza Petrolera realizó práctica de fútbol y recuperación después de su derrota en condición de local frente a Millonarios. El onceno aurinegro no ha logrado consolidar un grupo de alta competencia en el actual campeonato.
“El partido con Millonarios quedó atrás, ahora el presente es Atlético Bucaramanga y estamos seguros que el clásico saldrá bonito entre dos equipos que han hecho un buen trabajo, pero que no se les han dado las cosas, nosotros hemos tenido un regular comienzo, pero vamos a buscar un buen resultado en Bucaramanga para seguir con paso firme de cara a una clasificación”, anunció el director Técnico de Alianza Petrolera Oscar Upegui.
Los petroleros buscarán en el clásico con Bucaramanga encontrar un mejor fútbol, con ideas en la mitad de la cancha, pero sobre todo con solidez en la línea defensiva para afrontar un partido que será intensamente disputado en dos oncenos que tienen necesidades diversas pero que deben exponer mejor futbol de cara a lograr la primera victoria.
“Bucaramanga es un buen equipo y sabemos que son fuertes de local, esperamos hacer un buen partido estar concentrados y buscar acertar en los momentos en que generamos opciones de gol, ahora es una nueva historia y buscaremos ganar de visitante”, enfatizó el arquero aurinegro Ricardo Jerez.
El compromiso se disputará este domingo sobre las 6:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, Santander. Se espera que las aficiones de Bucaramanga y Alianza Petrolera sigan a sus equipos en el clásico que se disputará por primera vez en la liga colombiana.
Alineaciones probables
Bucaramanga: James Aguirre, Jair palacios, Dani Cano, Luis Payares, Harold Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Daniel Cataño,  Stiwar García y  Mauro Guevgeozián.
DT: José Manuel Rodríguez.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jhorman Hurtado, Jonathan Ávila, Jeison Palacios, Harrison Camchimbo, Daniel Santa, Juan David Ríos, Jhon Sánchez, Mateo Fígoli, Sergio Romero y Estefano Arango.
DT: Oscar Upegui.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Hora: 6 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Luis Sánchez
JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga
JULIÁN CARREÑO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.